Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 454 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Será Pepsi la sustituta de Qatar Airways en la camiseta del Barça?

Si el equipo de futbol FC Barcelona no llega finalmente a un acuerdo con Qatar, para continuar como marca patrocinadora en las camisetas de los jugadores, Pepsi podría ser la alternativa, según han publicado en diarios deportivos españoles, donde se señala que las conversaciones sobre el tema podrían estar más de avanzadas.

Según los datos publicados, ya se barajan incluso cifras y contratos, que estarían rondando las cinco temporadas y los 60 millones de euros para ser patrocinador del equipo azulgrana.

En paralelo, las conversaciones con los representantes de Qatar se mantienen, aunque el club, como se ha conocido, busca otras opciones en caso de que el resultado sea negativo, aunque parece que el tema no les quita el sueño, pues su vicepresidente Carles Vilarrubí, declaró en un programa de televisión que incluso podrían estar una temporada sin publicidad en la camiseta.

En el caso del posible patrocinio de Pepsi, un viaje de una representación del club a Estados Unidos, aprovechando, con motivo del la celebración de Super Bowl 50, habría servido para entablar las citadas conversaciones.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5013 posts