Sensualidad y transgresión para promocionar papel higiénico húmedo

por Valeria Murgich en 27-07-2012 Este artículo tiene 424 vistas

dentro España, Europa, Publicidad

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

149373908

España.- El nombre de la campaña lo deja claro. “Culitos Besables” es la idea con la que buscan impactar en el público y lo logran con trasngesoras y sensuales imágenes para relanzar el papel higiénico húmedo de la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark.

Se trata de un viral que ya circula en YouTube y de anuncios que se han colocado en diversos puntos interiores como estacionamientos, cines, gimnasios, centros comerciales o aeropuertos, en los que puede apreciarse la imagen en primer plano de una mujer que esta por besar un trasero masculino al que está bajando la ropa interior. Imágenes poco comunes cuando se trata de este tipo de productos, pero que sin duda lograrán llamar la atención de los consumidores.

La campaña para Scottex Fresh también ha lanzado promociones y descuentos a través de Facebook o de su página web, para que los consumidores se animen a probar esta modalidad de papel higiénico húmedo biodegradable, que se puede descartar en el inodoro, porque su material de deshace en el agua, al igual que el papel higiénico tradicional.

Sigue a Valeria Murgich


El autor de este artículo...

– que ha escrito 463 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @ValeriaMurgich

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)