Senén Marín regresa al equipo de la agencia Edelman México

México, D.F.- La firma independiente de relaciones públicas Edelman México, realizó el nombramiento de Senén Marín Zurita como director de Salud, quien se encargará de impulsar y fortalecer dicha práctica a nivel nacional.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Edelman México con nuevo director de Tecnología & Digital
La quinta P de la mercadotecnia

“Nos complace anunciar el reingreso de Senén Marín a Edelman, quien cuenta con una gran carrera en el campo de la comunicación y las relaciones públicas” declaró Tim Scerba, director general de la agencia en México.

Tras una trayectoria de 27 años en el campo de la comunicación, Senén cuenta en su currícula con la realización de campañas de relaciones públicas, lanzamientos de nuevos productos, prevención, manejo de crisis y capacitación de voceros a nivel nacional y regional para diversos laboratorios farmacéuticos como Schering Plough, Merck Sharp & Dohme, Boehringer Ingelheim, Pfizer, Janssen-Cilag, Thermage y Bayer, entre otros.

Senén también desarrolló y puso en marcha programas de comunicación interna y externa, para  la industria financiera, farmacéutica, de la construcción, de alimentos y electrodomésticos. Además, se desempeñó como director de relaciones públicas de la Asociación Mexicana de Hospitales.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Saul aguilar

    felicidade