Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5.610 vistas

Imprimir

Posted in:

Cómo seducir a una millennial

De la mano de la agencia argentina R/GA, Impulse (de Unilever) presentó un nuevo comercial que continúa el concepto “sigue tu impulso”. “Queremos seducir a las chicas millennials”, dijeron.

Buenos Aires, Argentina.- La estrategia de comunicación de la marca de desodorante femenino Impulse suma una interesante idea en su nuevo comercial para TV y medios digitales. ¿Target? Las millennials.

Si estás planeando un comercial de TV para tu marca, este spot te puede servir como inspiración para tratar de lograr un film corto, concreto y efectivo.

Se trata de la primera publicidad de R/GA para la marca Impulse, de Unilever.

El concepto general sigue siendo el mismo que domina desde hace dos años en la marca (“Seguí tu impulso”), y en esta oportunidad suma para el comercial de TV un recurso interesante: ese instante previo, ese segundo único y en el que ya no hay vuelta atrás. Dijo Julieta Da Representaçao, directora de Impulse Global Brand en Unilever:

La intención de Impulse con este comercial es seducir a las chicas millennial, para que vean a Impulse con una mirada nueva

“El film se centra en ese segundo previo a vivir algo nuevo. En la experiencia de descubrir algo por primera vez. La productora es Primo BA y el comercial está al aire a partir del 24 de marzo en Argentina”, explicaron desde la marca.

“Desde hace más de dos años estamos trabajando con el equipo de Impulse en un nuevo lenguaje para la marca. Juntos encaramos diversos proyectos dentro de su ecosistema de comunicación. Hemos desarrollado el nuevo sitio, manejamos las redes sociales y hemos realizado activaciones, todo a nivel global. Cuando surgió la propuesta del comercial nos pareció una muy buena oportunidad y un lindo desafío, en el cual más allá de la pieza en sí, vimos que podíamos seguir sumando valor al ecosistema de la marca”, dijo Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA.

Eugenia Zalis, vicepresidente de la marca Impulse Global en Unilever, dijo: “Venimos trabajando junto a R/GA en digital hace ya unos años, primero con la oficina de New York y luego con Buenos Aires, cuando abrieron aquí”.

millennials

Todos apuntan a los millennials

Schweppes es otra marca que con su nuevo comercial pretende apuntar directo al target “millennials”. Lo hizo a través de un recurso interesante: las experiencias de gente de 40 años que intentan explicarle a los millennials (que están acostumbrados a la vida fácil) cómo era su día a día sin las miles de comodidades que tienen ahora a su alcance.

Siguiendo su costumbre de hacer comerciales con música suave, que motiven a la superación personal y el logro de metas, Chrysler esta vez también eligió a los millennials como público meta. Sin salirse mucho del guión que lo llevó al éxito, lanzó el año pasado una campaña para el nuevo modelo de la Jeep Renegade. La particularidad es que está dirigida directamente a los millennials.



Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

3217 posts