Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 585 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Quién es la persona que más te quiere en el mundo?

Paradais y Nestlé Ecuador propusieron una muy particular acción para San Valentín. El video es furor en las redes y lo más compartido en Whatsapp.

Internacional.- “El Verdadero Amor” es el nuevo proyecto de Paradais y Nestlé Ecuador para la marca de galletas Amor. Una vez más, plantea recordar el origen de este sentimiento. No te pierdas el video.

Las galletas Amor, de Nestlé, siempre han manejado una comunicación de marca enfocada en las madres. Sus campañas, históricamente, han estado relacionadas, tanto desde lo visual como desde lo conceptual, con el profundo amor madre-hijo.

“En la época de San Valentín, mes del amor y de la amistad, la marca ha creado una campaña que busca cuestionar el significado del ‘verdadero amor’ y, con este nombre, realizamos un corto a manera de estudio”, explica Ricardo Medina, co-founder de Paradis. “Una serie de personas de distintas edades nos abren su corazón para compartirnos sus emociones, experiencias y concepción íntima del sentimiento más comercializado, subestimado, pero también más puro que existe”, agrega.

El video, a menos de una semana en YouTube, ha generado un importante número de visitas (más de 100 mil), incluso fue trasladado a Whatsapp, donde se comparte entre los ecuatorianos en los días previos a San Valentín. En Facebook, ya fue reproducido más de 700 mil veces.

“Esta idea es reforzada mediante una estrategia de redes sociales, con posts y contenido que buscan darle mayor recorrido al mensaje, así como también llamar la atención de su grupo objetivo a través de insights propios de la relación y el sentimiento irrevocable que existe por las madres”, detalla Medina.

san valentin 2
Esta es una de las gráficas de la campaña.

Se puede estar de acuerdo o no con la idea de que el amor madre-hijo es el más grande, o si es comparable este amor con el que, se interpreta, quiere significar San Valentín. Sin embargo, en lo que se debe coincidir (y no hay duda en ello), es que esa íntima relación madre-hijo, como dicen desde Paradais, “nos hace creer en el amor”.

Antecedente

En 2015, la marca desarrolló una acción que apuntó al mismo concepto. En aquella oportunidad, la idea es mostrar el día que conocimos a nuestro primer amor.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Pablo Petovel

Periodista y redactor publicitario argentino. Especialista en artículos relacionados con consumo, marcas, economía doméstica, publicidad y marketing en puntos de venta.

3217 posts