Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.639 vistas

Imprimir

Posted in:

Samsung recurre a celebrities para la promoción del Samsung Galaxy S7

Wesley Snipes o Lil Wayne aparecen en el spot

Internacional.- Tras una época gloriosa en la que Samsung era el líder absoluto en el mercado de los smartphones, llegando, por ejemplo, sus ventas (según datos ofrecidos por el portal web Statista) a un momento álgido en el primer trimestre de 2014, situándose en 88,5 millones de smartphones vendidos, aunque luego, cayeron estrepitosamente hasta los 74,9 millones de unidades. Pero, después han ido remontando las ventas de los teléfonos de la firma coreana, hasta situarse en los 85,6 millones de unidades vendidas durante el últimos trimestre del año pasado.

Ahora bien, Samsung quiere que este sea su año y es por ello por lo que ha puesto todas sus fuerzas en el que los nuevos miembros de la familia Galaxy sean todo un éxito de ventas: el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, los cuales fueron las estrellas del pasado Mobile World Congress que se celebró en Barcelona.

Y para que sea el teléfono que todo el mundo desea, la firma coreanaha lanzado una campaña publicitaria para promocionar “el teléfono que lo tiene todo”, según lo han denominado ya desde la compañía.

El primer comercial que ha lanzado la campaña lleva por título “Why?”, y ha sido realizado por la agencia Wieden + Kennedy y se puede que aparecen varias celebrities como Lil Wayne, James Harden, Wesley Snipes y Willian H. Macy.

Aunque este no es el único spot que la compañía coreana ha lanzado para promocionar sus nuevos smartphones sino que también ha presentado “Dark” y “Water”, en la que ya no hay tanta presencia de celebrities pero que resalta las cualidades diferenciales del smartphone.


Son muchos ya los que esperan que este nuevo modelo, ya que tiene multitud de prestaciones que lo harán un teléfono muy deseado durante este año, como son la memoria ampliable, la resistencia al agua y la perfecta calidad de las imágenes en las escenas más oscuras.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1624 posts