Samsung nombra a David Beckham como su embajador en Londres 2012

by Redacción Merca2.0 on 5-05-2011 Este artículo tiene 111

in Hoy en mercadotecnia, Mercadotecnia, México

México, D.F.- Como socio olímpico en cuanto a comunicación inalámbrica se refiere, Samsung Electronics Co. Ltd., dio a conocer que entabló un acuerdo con el inglés David Beckham, quien fungirá como embajador mundial de la marca durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La presencia de Beckham tendrá, según declaraciones de la firma, un papel clave en el patrocinio de la marca como socio estratégico para Londres 2012. Cabe destacar que Samsung es una compañía que en su mercado, logró un nivel de ventas durante el 2010 por 135.8 billones de dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia
Pepsi & Operación Sonrisa, nueva campaña de social media
P&G invierte 150 millones de dólares para lanzar Tide Pods

Las participaciones del futbolista iniciarán con su imagen colocada en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas. Durante la firma oficial de la alianza, Gyehyun Kwon, el vicepresidente y jefe de marketing deportivo mundial de Samsung Electronics, señaló que la marca y David Beckham “comparten valores comunes que van desde el compromiso mutuo con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte”.

Samsung utilizará su tecnología en comunicaciones móviles inteligentes más la imagen de Beckham para ampliar su alcance entre los espectadores de los Juegos Olímpicos del 2012.

El atleta emblema de Gran Bretaña, resultó ser la primera opción para los directivos de la compañía, pues lo ligan con el evento ya que el inglés nació en Leytonstone, lugar que se ubica a una estación del metro del Parque Olímpico de Londres 2012, y por lo que se conoce de su biografía, también jugó al fútbol en esas mismas calles.

Beckham por su parte comentó estar muy orgulloso de trabajar con la marca, la cual tiene como objetivo primordial de marketing, crear atención inmediata y directa hacia la capacidad técnica que Samsung busca proyectar durante los próximos Juegos Olímpicos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16177 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)