Inicio » Hoy en mercadotecnia » Medios » Leyendo:

Sabor latino en Fashion TV

November 10, 2009 Hoy en mercadotecnia, Medios 1 Comentarios Enviar por email a un amigo

Delis EN FTVMéxico, D.F.- Hoy martes 10 de noviembre a las 20:00 horas el canal de televisión de paga Fashion TV, estrenará Delis, sabor latino, un programa conducido por los chefs Carolina Correa (chilena) y Víctor Moreno (venezolano), quienes compartirán y enseñarán a los televidentes el paso a paso de una variedad de platillos típicos.

Haz click aquí para conocer a las personalidades que visitarán el set de grabación del programa.

Más notas sobre medios:
Megafilm de noviembre en TNT
Experiencia Fashion TV en el Turn It Up

En cada programa, los anfitriones recibirán de Chile a los animadores Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Rafael Araneda, al cantante y conductor Luis Jara, la animadora Vivi Kreutzberger, la periodista Karen Doggenweiler, y la conductora Diana Bolocco.

En tanto, los invitados de Colombia serán la modelo y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid.

FTV se sintoniza en Cablevisión D.F. canal 266, SKY canal 209, Megacable Digital canal 127, Cablevisión Monterrey Canal 230, y principales MSO de todo el país y América Latina.

Currently there is "1 comment" on this Article:

  1. [...] notas sobre publicidad de otros programas de televisión: Sabor latino en Fashion TV Megafilm de noviembre en TNT Esta tercera temporada de Dr. Who consta de 13 episodios que se [...]

    ¿Debemos borrar este comentario?

Deja tu huella con un comentario:







Publicidad

Publicidad

Merca2.0 en redes sociales

Proximos seminarios y diplomados

Workshop Creatividad
30 septiembre
Hotel Presidente Intercontinental, Guadalajara
Informes aquí


Diplomado Below the Line Marketing
Incio de clases: 24 septiembre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Diplomado Social Media Marketing
Incio de clases: 8 octubre
Torre Mayor | México, DF
Informes aquí


Portal de la Revista Merca2.0

Líder en información de marketing, publicidad y medios. En el podrá encontrar información y noticias de temas como:
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Medios
  • Marketing
  • Advertising
  • Media
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados

Grupo de Comunicación Katedra

Blvd. Adolfo López Mateos 202 piso 6

Col. San Pedro de los Pinos 01180 México, D.F.

555516-2346, 555516-2337

Suscripciones5276.1935

Lada sin costo 01800.715.7444

Archivo