Rodrigo Orellana, nuevo director para Cardumen

by Abraham Geifman on 7-04-2012 Este artículo tiene 51

in Chile, Publicidad

rodrigo-orellana

Santiago, Chile.- El publicista Rodrigo Orellana, experto en marketing digital, es el nuevo Director de Medios y Métricas Digitales de la agencia Cardumen. El profesional tiene vasta experiencia en el área y será el encargado de consolidar no sólo la imagen, sino los logros a ese nivel de la empresa publicitaria, utilizando sus conocimientos para conseguir más clientes, entre los usuarios de las comunidades y plataformas de Internet.

Asimismo, su tarea será crear y desarrollar exitosas campañas digitales en base a la creatividad, las necesidades de los usuarios y las aspiraciones de los clientes. De acuerdo a su experiencia, también potenciará el uso de las diversas herramientas de medición en línea, con el objeto de hacer más efectiva su gestión.

Ariel Jeria, gerente general de Cardumen, señaló a la prensa que este nuevo cargo para Orellana, será un aporte al grupo de especialistas y será el motor para fortalecer su ya exitoso posicionamiento en el campo de la publicidad digital.

Rodrigo Orellana, por otra parte, está seguro de que la misión de su equipo es realizar una gestión, un análisis y ser capaces de comprender el proceso completo de las estrategias digitales, estando conscientes del resultado de sus acciones. Orellana se refiere a un “posicionamiento inteligente” que permita comprender en su totalidad las etapas de concepción, presentación o lanzamiento y desarrollo de negocios en línea. Además, se manifestó muy entusiasmado con liderar el camino de la agencia hacia el triunfo en dicha gestión.

El profesional, es publicista titulado del Duoc UC y ha realizado pasantías en Universidades de la República Argentina. A raíz de ello, fue Digital Media Senior Planner en Havas Media y, posteriormente,  Search Marketing Analyst, en la agencia RepriseMedia – IPG Mediabrands.

En tanto, la agencia Cardumen, resume sus actividades con pocas palabras: creatividad, técnica, estrategia, medios, continuidad. Inversamente proporcional a sus conceptos, son sus clientes, entre los cuales se cuentan importantes empresas como Canal 13, Bancoestado, Banco Security, Banco Santander, Telemercados, Pepsi al Máximo, entre otros. 

Sin duda la sinergia se dará nuevamente en este espacio en que todos sus profesionales se sienten como peces en el agua ;)

El autor de este artículo...

– que ha escrito 800 artículos en Revista Merca2.0.

Mercadólogo, colaborador de CNN Expansión, Merca 2.0 y el programa radiofónico Vínculos en Movimiento. Mi misión: Transmitir mi pasión por la Mercadotecnia.

Sigue en twitter a @ageifman

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)