Ritz Metro desnuda a Alejandra Guzmán

by Redacción Merca2.0 on 2-08-2007 Este artículo tiene 735

in Publicidad

guzman_02_08_07.jpgMéxico, DF.- Diversos accidentes peatonales y automovilísticos causó el desnudo de Alejandra Guzmán en calles de esta metrópoli. Esta es la historia que cuenta el nuevo spot de Ritz Metro, producto que Kraft Foods México colocó en el nuevo segmento de botanas de vida urbana. La pieza fue producida por ADN Films. Respecto a las otras disciplinas, DraftFCB, se encarga de la creatividad; MediaVest, de los medios; Sol Consultores, del diseño de empaques, y un equipo in house para la coordinación general. Las ejecuciones se podrán ver en televisión abierta, radio, espectaculares, revista, vallas, parabuses, metro y camiones.
Se realiza una estrategia conjunta de medios tradicionales y una de alternos en YouTube. El objetivo es poner al alcance del público material exclusivo de la filmación. De esta manera brindan contenido que no estará disponible por ninguna otra vía.

guzman3_02_08_07.jpgguzman2_02_08_07.jpg

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 12 comments… read them below or add one }

Naty Ajenjo August 2, 2007 at 9:45 am

La chica, está muy ajada. Mal comercial, habiendo muchas más atractivas y bellas mexicanas, se les ocurrió eligir un higo.

Reply

PATY CERECEDO August 2, 2007 at 11:37 am

Es una excelente estrategia publicitaria, el hecho de tomar a una artista con la que el mercado meta se identifica y que acapare la atenciòn por su extravaganza, garantiza un posicionamiento del producto ahora lo agradable serìa probar el producto.

Reply

RobeRto August 4, 2007 at 1:06 pm

mmm, no se ustedes, pero si el mercado meta son los chavos, me pregunto si Alejandra Guzman es la indicada, yo creo que ya tiene una imagen muy señora…

Reply

JOSUÉ BERMÚDEZ ARELLANO August 6, 2007 at 11:58 am

Alejandra es una gran cantante, hija de tigre, sin duda. Lástima que sea la imagen perfecta de lo que es ser una auténtica meretriz en toda la extensión de lo que el término significa. Para Ritz, definitivamente significa más allá que una pésima imagen. Estoy convencidísimo de que los pretest no fueron hechos con el público objetivo idóneo para este producto. Y coincido, la Guzmán ya es una señora vulgar. Qué pena que México y en particular esta agencia, sigan haciendo los peores comerciales del país.

Reply

Bertín Ruiz August 8, 2007 at 8:44 am

Lamentablemente Alejandra Guzmán no es un gran ejemplo a seguir ni en la vida ni en su forma de ser, la imagen de ella nunca me ha inspirado confianza, tampoco la identifico como una chica hermosa, ni con un cuerspo que me interese ver desnudo, creo que hay mejores candidatas en mexicanas que se hubieran identificado mejor con el mercado meta, con mucho más sensualidad que agresividad.

Reply

paola buenfil September 12, 2007 at 4:09 pm

esta muy original y la eleccion de la guzman fue la indicada

Reply

Javier April 8, 2008 at 10:31 pm

La verdad me encanto el comercial, no se ustedes pero al margen de la edad y los escandalos Alejandra osee una gran voz que lo es que se le exige a una gran cantante y actualmente cuida mucho su imagen asi q no me parece mala idea que la halla tomado como referencia para este producto!!
Javier Villanueva.
Perú.

Reply

Francisco Lima April 9, 2008 at 8:40 am

Pienso que Ritz al elegir a Alejandra hizo algo muy diferente a solo lanzar una imagen visual, ya que siempre es lo mismo chicas jovenes que nunca le han ganado a nadie. que logran 15 mins de fama una vez en la vida, con esta imagen de Alejandra Ritz le da a sus galletas una imagen solida y de calidad

Reply

julio cesar April 9, 2008 at 10:07 am

Fue la mejor eleccion, no hubo otra como ella, y apesar de su edad, a la gente le late y le gusta la guzman, por sincera, fresca y buena onda, cero plastico En gustos se rompen generos, y pese a kien le pese la guzman vende y muy bien, y he escuchado las mejores referencias del comercial,
saludos

Reply

jesus April 9, 2008 at 11:53 pm

creo que lo mejor de todo el comercial es la guzman, les guste o no, y si la eligieron es por algo no cren…..

Reply

FIDEL SONORA April 10, 2008 at 9:45 pm

VER A LA GUZMÁN EN UN COMERCIAL ES RECORDAR LO VIVIDO!!!! RECUERDO MUCHO AQUEL COMERCIAL DE SABRITAS, PAPAS SABRITAS, NADIE PUEDE COMER SOLO UNA… YO TENDRÍA COMO 6 O 7 AÑOS NO LO RECUERDO, SOLO SE QUE ESE COMERCIAL FUÉ EL QUE MÁS ME GUSTÓ, EN ESA MISMA EPOCA MÁS O MENOS SALIO ANUNCIADO UN COMERCIAL DE CHICLETS… SOLO LES PUEDO DECIR QUE LA IMAGEN DE ALEJANDRA ES GARANTÍA DE FUERZA Y PROYECCIÓN, ELLA ES MUY BELLA Y ORIGINAL…

HOY YA TENGO 25 AÑOS Y CREANME QUE CUANDO VI EL COMERCIAL DE RITZ ME LLENE DE NOSTALGIA, DE TANTOS AÑOS VER A LA ARTISTA FAVORITA DE MI NIÑEZ TAN GUAPA Y VIGENTE… SIN DUDA ELLA ES OTRA ONDA… ES ORIGINAL, TAL VEZ POR ELLO LA ESCOGIERON P/RITZ…

Reply

Berling February 17, 2010 at 1:03 pm

poss sin duda alguna stoy de acuerdo contigo jesus si la eligieeron es por algo y ese algo es porq la guzman simpre ha sido muy polemica y simepre lo sera y la admiro porq tiene un cuerpazo neta que cuero de mujer y chido por Ritx hicieron una buena contrataciojn con la diva del rock.

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)