Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Restaurante danés vende hamburguesas y juguetes sexuales

Internacional.- La diversificación es una estrategia de marketing con la que muchas marcas y negocios buscan atraer más clientes. En el caso de un restaurante de Copenhague, decidieron agregar nuevos artículos a su menú de hamburguesas: juguetes sexuales.

Más notas relacionadas:
ManServants: un servicio de sexys mayordomos (video)
Los 5 anuncios más sexys y vistos de todos los tiempos
La polémica excesiva en el marketing de Miley Cyrus

Se trata del restaurante Hot Buns de la capital de Dinamarca que abrió el pasado marzo y se caracteriza porque sus empleadas visten tops y pantalones ajustados, lo que desató algunas críticas por parte de algunos funcionarios públicos.

De acuerdo con el medio danés The Local, a partir de hoy el lugar será una mezcla de restaurante y sex shop. Los juguetes sexuales podrán ser comprados junto con las hamburguesas y papas fritas.

El dueño del local, Mathias Kaer, señaló a la prensa de Dinamarca que “las noches de los viernes y sábados la gente sólo quiere dos cosas: comida y sexo. Nosotros las combinamos”. Además señaló que como parte de su estrategia, los primeros veinte clientes recibirán juguetes sexuales completamente gratis.

Imagen: Hot Buns en Instagram.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.