Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.561 vistas

Imprimir

Posted in:

Rentan una casa en Airbnb y encuentran un cadáver en el patio

El servicio para rentar departamentos y casas Airbnb es considerado uno de los mejores ejemplos de los nuevos modelos para ofrecer productos y servicios, junto con Uber, pero también puede ser causa de sorpresas. Un grupo de amigos rentó una casa para pasar un fin de semana en Francia pero encontraron un cadáver en el patio.

Shutterstock
d8nn / Shutterstock.com

Airbnb es un popular servicio que permite ofrecer en renta o rentar desde una habitación hasta una casa o departamento completo. Funciona a través de internet y opera en decenas de países. De acuerdo con datos de Statista y el Wall Street Journal, Airbnb es la tercera start-up más valiosas del mundo, con un valor de 25 mil 500 millones de dólares y sólo está detrás de Uber (51 mil millones USD) y Xiaomi (46 mil millones).

Este fin de semana, un grupo de amigos rentó una casa en una ciudad al sur de París, Francia, con la intención de pasarla bien y divertirse en el lugar, pero el festejo se tornó macabro cuando encontraron un cuerpo en descomposición en el patio.

Según un reporte de The Guardian, el cadáver de una mujer fue encontrado en la propiedad cerca de unos árboles. No se pudo determinar la causa de la muerte pero las personas dueñas de la propiedad fueron interrogadas por la Policía. De acuerdo con Le Parisien, la casa ya no aparece en el sitio de Airbnb desde el domingo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4468 posts