Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 600 vistas

Imprimir

Posted in:

Reebok y Fox reviven los tenis de la película ‘Alien’

Al más puro estilo de “Back To The Future”, ahora Reebok y 20th Century Fox sacarán una edición especial de los tenis Stompers que usa Ripley en la película Aliens de 1986.

Los productos de marketing de nostalgia siguen apareciendo en este año, al más puro estilo de “Back To The Future”, ahora Reebok y 20th Century Fox sacarán una edición especial de los tenis que usa Ripley (Sigourney Weaver) en película “Aliens” de 1986 -segunda entrega de la saga-.

Los Stompers -como se conoce al modelo- forman parte de la mercadotecnia que está planeando Fox con motivo del “Alien Day”, una estrategia de marketing parecida al “Star Wars Day” (evento que se hace desde 2005 cuando se estrenó “Star Wars: Revenge of the Sith”) y a lo que el año pasado realizó Universal Studios con “Back To The Future Day” con motivo del reestreno del filme de los ochentas.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Reebok lanzará una edición especial de los tenis que estarán a la venta en sólo algunas tiendas de la firma deportiva, aunque aún no se dice en qué países ni a qué precio.

El lanzamiento será simultáneo con el “Alien Day”, a celebrarse el 26 de abril (o 4/26), fecha que hace alusión al LV-426, el planeta de la película dirigida por James Cameron. Para esta estrategia de mercadotecnia, Fox también contempla realizar en Estados Unidos proyecciones de las películas, lanzar nuevos productos de la saga y el Alien: Ultimate Trivia Challenge, dinámica que promete premiar a los fans a través de Twitter cada 42.6 minutos.

Así como en 2015 se revivió la nostalgia con productos ochentenos por “Back To The Feture 2”, este año Fox y Reebok apuestan por aprovechar ese sentimiento. No sorprendería que esta tendencia también sea aprovechada por otros filmes próximos a estrenarse como el reboot de Ghostbusters.

En Twitter varios usuarios que son fans de la saga “Alien” ya comenzaron a hablar de los tenis.

Escrito por Ivan Nava

Comunicólogo con experiencia en medios digitales e investigación. Editor de Merca2.0

1206 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *