Ranking de Agencias de Investigación 2013

by Liz Puon on 1-05-2013 Este artículo tiene 6,915

in Artículos de la Revista, Hoy en mercadotecnia

Investigacion de mercados

México,DF. La industria de las agencias de investigación continúa en un periodo de recuperación, después de la fuerte caída que tuvo en 2008-2009, por la crisis económica que enfrentaba el país. Sin embargo, aún no se ha podido regresar a las tasas de crecimiento de dos dígitos, que durante años marcaron la pauta en el sector, según lo indica la Asociación de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI).

El año pasado, el valor total de la investigación en México fue de 6,308 millones de pesos. Para 2013 se estima que habrá un crecimiento de 5.7 por ciento, según el departamento de investigación de Merca2.0.

A pesar del lento crecimiento, México ocupa el lugar número 12 de los mercados internacionales de investigación, creciendo a un ritmo mayor que la tasa mundial, pero menor a la de latinoamérica, en donde se registran avances anuales importantes como los de Brasil, de 26.5 por ciento, Perú, de 13 por ciento y Colombia, de 8.8 por ciento, según datos de la AMAI, en su reporte más actual, del 2011.

Por:Beatriz Sanchez

*Más detalles de este artículo en la edición de mayo de Merca2.0

El autor de este artículo...

– que ha escrito 692 artículos en Revista Merca2.0.

Publicista por el CECC. Editora en jefe de merca20.com y Revista Merca2.0

Sigue en twitter a @LizPuon

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Moises Leiferman

    Espero puedan mejorar la conexión del título de la nota con el contenido,ya que en el detalle de la nota no aparece ningún ranking de agencias de investigación…

  • http://www.hectorparis.com Héctor Paris

    Y el ranking? que marketing tan barato!

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)