Ranking de Agencias Digitales 2012

ranking

Como cada año, nos dimos a la tarea de hacer un ranking de las agencias digitales que tuvieron mejor desempeño este año, con el fin de reconocer su trabajo y la importancia de la industria.

El marketing digital en México ha ido creciendo año con año y para que siga esta tendencia, es fundamental contar con expertos y opciones distintas para elaborar las mejores estrategias y sacar el provecho que se puede de esta importante herramienta, que, en pocos años, se ha posicionado como una de las favoritas de las marcas para hacer publicidad.

Actualmente, el mercado mexicano se encuentra listo y deseoso de ver publicidad online, por lo tanto, las empresas y marcas están listas para invertir en esta industria, con el fin de complacer al público y llegar hasta él, aquí es donde entran la agencias digitales, responsables de apoyar a sus clientes a tomar las decisiones adecuadas para invertir en marketing digital de la manera más adecuada y con estrategias que tengan sustento, con la finalidad de enfocarse en lo que funciona mejor para cada negocio, aprovechando la tecnología sin dejarse llevar únicamente por lo que está de moda o parecer lo más llamativo.

Lo más importante del marketing digital es saber traducir las estrategias en resultados de negocio, que marcas y empresas encuentren su verdadera utilidad y le saquen el provecho que cada herramienta digital puede tener.

Por Paulina Castellanos

*Más detalles de este artículo en la edición de ABRIL de Merca2.0

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email