Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 32.478 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué pasa si vomitas dentro de un Uber?

Un factor que impulsa la popularidad de esta compañía es su presencia a través de apps móviles.

El servicio de Uber se ha extendido desde Estados Unidos a países como Francia, España y México, asimismo está presente en 382 ciudades en el mundo.  El crecimiento de esta compañía la ha llevado a ocupar un lugar dentro del Club de los Unicornios, sin embargo, existen elementos que bien podrían demeritar su popularidad.

Uber forma parte del Club de los Unicornios con una capitalización bursátil que ya supera los 51 mil millones de dólares, donde le preceden Xiaomi con 56 mil millones y Airbnb con 25.5 mil millones de dólares, informa Wall Street Journal a través de Statista.

Un factor que vale la pena destacar dentro del tema, es que su presencia a través de aplicaciones móviles le ha dado un mayor impulso, así como una rápida adopción por parte del consumidor.

En relación surgen comentarios en forma de queja cuando un pasajero se vomita dentro de un automóvil Uber, el cual se ve obligado a pagar una penalización que equivale al aseo del coche, lo cual está estipulado dentro de sus Condiciones.

Uber

Y pese a que no se señalan los montos estimados, existen quejas que indican cantidades que superan los 500 pesos y que, incluso, ascienden a los 1,200 pesos. Cabe destacar que la sanción  económica va a en relación con el daño causado.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2556 posts
  • Jorge Chaviras

    Creo que aquí lo importante no es solo la limpieza, sino que deja de laborar el resto del turno para dedicarse a limpiar la unidad

  • Tomás Fragoso

    En realidad los costos se aúnan a daños en general que recibe el propietario del auto, por que debido al tiempo que tardan en dejar la unidad en condiciones aceptables para volver a circulación, hay una pérdida de oportunidad por falta de operación.