Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.224 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué están haciendo las marcas en social media en torno a los premios Oscar?

Este domingo se lleva a cabo la edición 88 entrega de los Premios de la Academia, conocida mundialmente como los Oscar. Mientras millones de personas ven en televisión el evento comentan en las redes sociales a través de la segunda pantalla. Las marcas no dejan pasar la oportunidad y buscan crear contenido que genere engagement, te mostramos algunos ejemplos.


Los Premios de la Academia son el evento más importante de Hollywood, en él se entregan reconocimientos en decenas de categorías y se entregan las famosas estatuillas llamadas Oscar. A lo largo de los años ha contado con una gran cantidad de seguidores y audiencia en televisión y con la llegada de las redes sociales el mensaje se ha amplificado.

Las marcas y sus agencias digitales no dejan pasar esta oportunidad en el que una gran cantidad de usuarios de Twitter están hablando de lo mismo para tratar de ser parte de la conversación. Te mostramos algunos ejemplos de lo que hacen este domingo.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4102 posts