Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.244 vistas

Imprimir

Posted in:

Qatar Airways, nuevo sponsor del Barcelona

Barcelona, España.- El actual subcampeón de la Liga BBVA, Barcelona, anuncio oficialmente  que la aerolínea Qatar Airways reemplazará a Qatar Foundation como sponsor en la playera de juego del equipo a partir de la próxima temporada, y hasta el final de la campaña 2015-16.

Más notas de RP:
Mexicanos mejor pagados en Grandes Ligas
Chicharito ha triplicado su valor desde su llegada a Inglaterra 

El acuerdo con Qatar Airways otorgará al club catalán ganancias por 46 millones de dólares al año por cada uno de los 3 años de duración, en lo que representará el contrato de patrocinio en playera más jugoso del mundo, hasta que entre en vigor en la temporada 2014-15 el que Manchester United tiene con Chevrolet, y que reportará al club británico ingresos de casi 80 millones de dólares por temporada.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, indicó que gracias a acuerdos como el firmado con la aerolínea es como el club obtiene recursos económicos que le permiten permanecer siendo competitivo.

“Hay mucha competencia y si queremos permanecer en la cima necesitamos recursos. Hay muy pocos modos de conseguirlos y en el futuro los derechos televisivos serán menores debido a la economía. La otra vía es a través de cargos mayores a nuestros socios o comercializando nuestras instalaciones, situaciones que no deseamos, así que debemos de buscar recursos a través del marketing”.

En tanto el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, señaló que la sociedad estratégica con el Barcelona ayudará a la aerolínea a adquirir un mejor posicionamiento a nivel global.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts