Coppel te da la oportunidad de regresar a clases con estilo

test script image

México, D.F.- Coppel lanza la promoción Regresa a Clases con Estilo que inició el 30 de julio y terminará el 31 de agosto, en la cual todos los clientes que efectúen movimientos por una cantidad de 650 pesos o más en compras o abonos en Tiendas Coppel o zapaterías Coppel CANADA ,que realicen pagos y depósitos en BanCoppel o envíos de dinero por Dinero Ya y MoneyGram, podrán participar automáticamente para ganar premios que son: 18 premios de 10 mil pesos; 850 premios de 5 mil pesos; 9 mil 132 premios de 500 pesos y 60 mil premios de 100 pesos, todos estos en dinero electrónico.

Las personas que realicen los movimientos anteriormente señalados, se les informará inmediatamente si resultaron ganadores y en ese mismo momento recibirán el premio. El total de premios a entregar es de 70 mil, lo que representa 14 millones 996 mil en dinero electrónico.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Directivos del FIP visitan México
Reciclaton HP: cambia tus equipos viejos por nuevos

La cantidad de premios entregados por día es de 2 mil 187, que a la hora de hacer el promedio se está hablando de 2.5 premios por día, lo cuales serán distribuidos en 850 tiendas Coppel, zapaterías Coppel CANADA y sucursal BanCoppel.

Esta promoción está siendo difundida a través de medios como la televisión, radio, parabuses, publicidad en el Sistema de Transporte Colectivo Metro y Youtube, en éste último las personas podrán tener acceso a todo el material audiovisual de la campaña y podrán también ver el making-off de la filmación del spot televisivo.

El desarrollo creativo de Regresa a Clases con Estilo se realizó plenamente dentro del departamento de mercadotecnia de la empresa, y para la parte de radio y televisión se trabajó de manera conjunta con la agencia AD.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email