¿Probaste ya el nuevo diseño para tu canal YouTube?

youtubeone

Santiago, Chile.- YouTube acaba de presentar un nuevo diseño para sus canales, el cual se encuentra disponible para todos los usuarios de beta. El canal,  llamado YouTube One,  da la posibilidad a los usuarios de poner un gran cabezal en la parte superior de sus canales (Art Channel) y tener un tráiler de su video, el que se exhibe para todos los visitantes que aún no se han suscrito al canal.

Una de las ventajas de las imágenes de Art Channel es que se verán bien en cualquier tipo de pantalla o reproductor. Eso incluye los aparatos de  telefonía móvil.

Los usuarios también podrán organizar mejor sus canales de video, tener más control sobre ellos, las listas de reproducción y sobre lo que ven sus suscriptores en primera instancia. Además, será posible destacar contenidos por medio de la redistribución del mismo.

Bajo el lema de “haz que tu primera impresión cuente” YouTube te invita a revisar las imágenes de quienes ya han realizado los cambios en sus canales y lo que se descubre es para todos los gustos. Claramente, un buen diseño significará atraer más personas a tu canal y hasta la posibilidad de negociar algún tipo de publicidad si consigues congregar a un grupo significativo. No se pierde nada con probar.

Uno de los cambios interesantes registrados es que ahora, los suscriptores verán el canal completo, no sólo el feed, dándoles una idea del contenido general y motivándolos a permanecer en él y a ver los trailers de tus otros videos.

Para utilizar las nuevas herramientas y conseguir otra imagen más atractiva, debes entrar en el siguiente enlace , enterarte de las posibilidades que te entrega el nuevo diseño- está en español- y clickear al final de la página. ¡A crear se ha dicho!

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email