Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 656 vistas

Imprimir

Posted in:

Probadores high tech que envían directamente las prendas a medirse

Esta iniciativa se ha puesto en marcha en la tienda de Manhattan Beach de Macy’s en California, para probar algunas de las diferentes opciones de alta tecnología disponibles para el retail y que incluyen un sistema llamado ‘Whoosh Fitting Room’

Esta opción ideada por la empresa Hointer, utiliza smartphones y tablets para hacer posible que los consumidores se prueben una serie de prendas sin tener que abandonar el probador para buscarlas.

Cuando se buscan en la tienda aquello que se desea probar, se podrá utilizan la app móvil de la marca, para solicitar las tallas, colores y modelos que se necesitan. Y en vez de que sea el dependiente quien busque los productos, el proceso es automatizado con un sistema de conductos y toboganes.

Mientras tanto en el cambiador, hay una ventana para descartar aquellas piezas que no han servido o no han gustado y otra desde la que llegan a través de los conductos, aquellos productos que se desea probar y aun no han sido probados, según la selección realizada con la aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=7zm7gFOjycE

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4710 posts