Privalia conquista México con sus ofertas

by Redacción Merca2.0 on 19-04-2010 Este artículo tiene 1,979

in Mercadotecnia, México

privalia méxicoMéxico, D. F.- El club privado de venta online Privalia, abrió su nueva central de operaciones en la Ciudad de México, como parte de su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, junto con sus oficinas en España, Italia, Brasil y México.

Da click aquí para conocer más detalles de este club.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Marketing online: aproximación a lo que viene
Perfil del consumidor online de bienes de lujo

Con el modelo de e-commerce, organiza ventas puntuales de productos exclusivos de marcas de primera  con importantes descuentos que pueden ir desde un 40 por ciento, hasta un 70 por ciento.

A sólo dos meses del lanzamiento del portal de Privalia para México, se han registrado ya 100 mil socios.

La apertura de Privalia para México, representa la reafirmación de su estrategia para Latinoamérica, que está basada en cuatro pilares, el tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de internet así como del comercio electrónico, y la diferencia con respecto a los ciclos económicos europeos.

Quienes compran en Privalia, son básicamente mujeres, de entre 20 y 35 años, con estudios universitarios, trabajadoras, de perfil socioeconómico medio alto, seguidoras de las tendencias de la moda.

En cuanto a las cifras, Privalia ha vendido más de tres millones de productos, con un alcance de 3.6 millones de clientes hasta el día de hoy.

El reto para este 2010, es continuar con el crecimiento de las ventas y trabajar en la expansión de la empresa dentro del mercado latinoamericano y al sur de Europa.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 16117 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • GLORIA

    AFORTUNADAMENTE HE TENIDO BUENA SUERTE CON PRIVALIA, DESDE QUE REALICE MI PRIMERA COMPRA ME LLEGO EN BUENAS CONDICIONES Y EN EL TIEMPO EN EL QUE DIJERON YA LLEVO BASTENTES COMPRAS Y NI UN PROBLEMA HE TENIDO, LO HE RECOMENDADO A MIS AMIGOS Y TAMPOCO TUVIERON PROBLEMAS. TAMBIEN HICE UNA DEVOLUCION Y SE ME REMBOLSO EL DINERO, ES MAS ANTES DE SALIR EL PEDIDO A MI DOMICILIO, ME MANDAN UN CORREO, LO UNICO Q M FALTA ES TENER MAS DINERO PARA COMPRAR POR QUE HAY MUY BUENAS OFERAS, POR LO QUE MI EXPERIENCIA HA SIDO BUENA, LES RECOMIENDO LA PAGINA.

  • http://goglee rosy

    a que sucursal puedo ir si no compro por internet y yo misma quiero comprar en el df

  • Will Chanes

    Lamentablemente no he tenido noticias de Privalia desde que hice mi primera compra. Hace 2 meses. No tengo datos del estatus de mi pedido. Envío correos y comentarios y nadie me responde. Creo que esta empresa no existe y tal vez ya caí cómo ingenuo comprador.

  • Rosalba López Yépez

    Por favor me urge me envien el domicilio para realizar la devolución del pedido PE6651221, ya tengo listo el paquete y la guía, lamentablemente no tengo la dirección. Muchas gracias.
    Atentamente.
    Rosalba

  • Gisela

    He comprado una maquina SINGER para iniciar un negocio de diseño de modas, la verdad el precio es muy aceptable. Les pido de favor que no me decepcionen, he leido muchos muy malos comentarios y no es justo que se juegue con nuestra confianza. Si no tienen nada que ocultar den sus datos de contacto.

  • http://privalia ivonne glez

    Tengo miedo!!!!!!!!!!!! pues leyendo sus comentarios haber si no me tranzan con dos pedidos uno que es un reembolso y otro pendiente de unos tenis espero no decepcionarme y no acabar en las filas de la PROFECO

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)