Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.873 vistas

Imprimir

Posted in:

Privalia conquista México con sus ofertas

privalia méxicoMéxico, D. F.- El club privado de venta online Privalia, abrió su nueva central de operaciones en la Ciudad de México, como parte de su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, junto con sus oficinas en España, Italia, Brasil y México.

Da click aquí para conocer más detalles de este club.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Marketing online: aproximación a lo que viene
Perfil del consumidor online de bienes de lujo

Con el modelo de e-commerce, organiza ventas puntuales de productos exclusivos de marcas de primera  con importantes descuentos que pueden ir desde un 40 por ciento, hasta un 70 por ciento.

A sólo dos meses del lanzamiento del portal de Privalia para México, se han registrado ya 100 mil socios.

La apertura de Privalia para México, representa la reafirmación de su estrategia para Latinoamérica, que está basada en cuatro pilares, el tamaño de su población, el crecimiento progresivo de su clase media, la alta tasa de crecimiento de la penetración de internet así como del comercio electrónico, y la diferencia con respecto a los ciclos económicos europeos.

Quienes compran en Privalia, son básicamente mujeres, de entre 20 y 35 años, con estudios universitarios, trabajadoras, de perfil socioeconómico medio alto, seguidoras de las tendencias de la moda.

En cuanto a las cifras, Privalia ha vendido más de tres millones de productos, con un alcance de 3.6 millones de clientes hasta el día de hoy.

El reto para este 2010, es continuar con el crecimiento de las ventas y trabajar en la expansión de la empresa dentro del mercado latinoamericano y al sur de Europa.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts