Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.481 vistas

Imprimir

Posted in:

PRIMICIA: “El pueblo”: la nueva estrategia de Old Spice

México, D.F.-. Con la intención de reposicionar la marca dentro de un mercado más joven, Old Spice ha apostado por una estrategia interactiva que combina la difusión de las redes sociales, la originalidad de los contenidos en 3D y las ventajas de Google Street View.

Así la marca de cuidado personal masculino de P&G de la mano de la agencia Lead2action, lanza el día de hoy una plataforma denominada “El pueblo”.

Se trata de un pueblo virtual en 3D que se hospeda en un canal de Youtube en donde los usuarios tendrán la capacidad de navegar por el mismo -utilizando la misma dinámica que en Google Street View– en busca de experiencias y algunos consejos que los conviertan en “hombres verdaderos” guiados por “Ohmar” personaje que será la voz de la marca. Al participar de estas actividades los visitantes podrán ir acumulando puntos que serán canjeables en una tienda virtual ubicada en la misma plataforma.

En entrevista Xabier Licerga, vicepresidente creativo y Raúl Aguilar, director general en Lead2action, indicaron que la promoción de esta estrategia será 360 con lo que contemplará medios tradicionales -impresos y televisión- así como promoción en el punto de venta, redes sociales, banner y otros medios digitales.

“El pueblo” tendrá tres fases durante todo el año, según los entrevistados, en donde la primera concluirá entre junio y julio , para dar paso a una renovación de la plataforma con nuevas experiencias y nuevos escenarios mientras que la tercera fase llegará en diciembre acompañada con el lanzamiento de nuevos productos.

“Trabajar de la mano con Youtube y Google ha sido una grata experiencia”, indicó Liceaga, “a través de la cual esperamos hablarle al público objetivo sobre la marca pero de una manera entretenida que quieran compartir”.

CONOCE “EL PUEBLO” de OLD SPICE AQUÍ

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts