Premios para científicos de otro mundo

por Mary Rogers en 23-07-2012 Este artículo tiene 432 vistas

dentro Chile, Latinoamerica, Promoción, Publicidad, Uncategorized

FALTA 8 DÍAS PARA EL CNM 2013 Compra tu lugar

cientificosbilzypap

Santiago, Chile.- Con la frase “yo quiero otro mundo”, la publicidad de las bebidas Bilz y Pap, se ha ido posicionando en el inconsciente de niños y adultos, con la imagen de creatividad y pensamiento positivo.  De hecho, la mayoría de los comerciales hacen un guiño a los adultos invitándolos a volver a una segunda infancia, con las mejores características de esa etapa de la vida.

Así, el spot más reciente de la empresa, muestra a una pareja que primero despide desde la puerta de su casa a sus hijos que salen de paseo con los abuelos,  para luego comenzar a ordenar los juguetes tirados en la sala. De pronto, por una casualidad, la pareja comienza a jugar y es sorprendida por los niños que vuelven a buscar algo. El comercial es refrescante y la voz en off del pequeño locutor oficial reitera el slogan.


Pero lo interesante de la publicidad no sólo está en los comerciales sino en la extensión de ellos. Por segundo año consecutivo, la empresa auspicia un micro espacio de televisión en  Canal 13 Científicos de Otro Mundo - en el cual enseña a los pequeños, cómo realizar diversos experimentos, fáciles y entretenidos, para despertar su curiosidad científica.

Junto con lo anterior, el sitio web del mismo nombre invita a recrear los experimentos presentados, fotografiarlos y subir las imágenes a la web. Entre quienes participen recreando los experimentos o votando por los que se presenten podrán optar a interesantes sets de premios entre los que se cuentan laboratorios hidrológicos, laboratorios solares, laboratorios eléctricos y otros productos de la empresa de productos didácticos Kdoce.

El sitio exhibe los videos que ya han sido emitidos por televisión, las instrucciones y las imágenes de niños que ya están participando en el concurso. Los chicos y chicas interesados pueden subir sus fotos hasta el 25 de agosto previa inscripción y aceptación de las bases en el sitio web.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 413 artículos en Revista Merca2.0.

Periodista, locutora, escritora y compositora chilena. Diplomada en Humanidades y Arte (UGM). Especialista en Comunicaciones. Amante de la tecnología y las redes sociales. Ha publicado una novela, un libro de cuentos y otro de crónicas. Escribe para MERCA20 desde el 2011. Premio APES 2001 a la Mejor Locutora de Chile.

Sigue en twitter a @maryrogersg

Contactar al autor

Únete a más de 36,529 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comentarios… agregar uno ahora }

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)