¿Por qué las agencias deben renovar su forma de trabajo?

lp-header-future-why-agency

Santiago, Chile.- Las nuevas tecnologías y su evolución diaria están, constantemente, enviando señales de cambio a los profesionales de todas las áreas. El marketing y la publicidad, más que ningún otro sector, son campos que deben atender a este fenómeno imparable, que modifica los paradigmas tradicionales y da una vuelta de tuerca a los sistemas utilizados “desde siempre”. Y no sólo eso. Es fundamental para la industria, convertirse en el motor de esta vanguardia y abrir nuevas puertas al futuro que ya está aquí (y se renueva cada día).

Probablemente pienses que no hay mucha novedad en lo que acabas de leer, pero si estás consciente de ello ¿qué previsiones estás tomando para generar el cambio? No es fácil, sabemos. La falta de tiempo, típica de esta industria, nos obliga a correr para redoblar las horas del día, crear y conseguir objetivos propuestos. Casi nada. Entonces ¿cómo y en qué momento visualizamos el todo y comenzamos a transformar sus partes, para que se ajusten al modelo que estamos necesitando? Leyendo, leyendo, leyendo. De esta forma aprenderemos con rapidez en base a la experiencia de quienes ya han pasado por el proceso y ahora tienen la buena idea de compartir sus conocimientos.

En otra nota de Merca20, se recomienda material bastante interesante para leer con calma, pero si tienes poco tiempo, pequeños textos como el que a continuación te sugerimos, puede ser la antesala para comenzar a pensar en el tema.

El sitio Central Desktop, puso  a disposición de todos los interesados, de forma gratuita, un texto titulado “Why you need to change the way you work?” y aborda una serie de temas que pueden interesarte. Los capítulos son:

Cambia o muere ¿qué estás esperando?

La reinvención de las agencias mientras el modelo cambia.

El impacto de la consolidación de la industria en cómo las agencias trabajan juntas.

El estado de colaboración agencia-cliente

De cómo la transición a lo digital afecta a los procesos actuales de las agencias

8 estados terroríficos sobre tus hábitos en el mail

¿Murió el FTP?

Colaboración en la Nube, una forma de ahorrar dinero a las agencias- un caso de estudio.

Si te interesa el texto, puedes bajarlo aquí.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email