Ponen a la venta el pie de Messi

by Alan Campos on 7-03-2013 Este artículo tiene 969

in Hoy en mercadotecnia, Japón, Mercadotecnia

piemessi_060313

Tokyo, Japón.- Este miércoles fue develada en Japón una réplica del pie izquierdo del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, elaborada enteramente de oro puro y con un valor aproximado de 5,25 millones de dólares.

Más notas de mercadotecnia:
¿Cuáles son las marcas más valiosas para los mexicanos?
78% de los mexicanos ha salido de su trabajo anterior en buenos términos 

La pieza de colección fue creada por la joyería nipona Ginza Tanaka, quien tomó el molde del pie del delantero argentino en España a finales del 2012, y será puesta a la venta junto con la huella de oro de Messi, con un valor de 94,500 dólares y limitado a 5o piezas, y una réplica de menor tamaño del pie, donde cada una de las 100 copias realizadas tendrá un valor de 42,000 dólares.

Todos los objetos serán puestos a la venta con el respaldo de la Fundación Leo Messi, y parte de los ingresos obtenidos serán destinados para ayudar a los niños que se vieron afectados por el terremoto y tsunami que afectaron a Japón en marzo de 2011.

Mazaku Tanaka, presidente de la joyería encargada de realizar la obra, señaló que, “nos encantó como sonaba la idea de crear ‘el pie izquierdo de oro’ en oro puro. El objetivo fue hacer realidad el proyecto de recrear el pie izquierdo de Messi”.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 751 artículos en Revista Merca2.0.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la UIC.Editor de Merca2.0 y Chili´s Foodball.

Sigue en twitter a @giallor84

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)