Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.176 vistas

Imprimir

Posted in:

Pizza Hut ofrece trabajo a Kanye West para que pague su deuda de 53 millones de dólares

El rapero Kanye West contó hace pocos días que tenía una deuda de 53 millones de dólares y que necesitaba más dinero que le permitiese “traer más bonitas ideas a este mundo” y la genial respuesta de Pizza Hut ha sido la ofrecerle trabajo a través de Twitter, para no truncar sus sueños…

La sede de cadena de restaurantes de Reino Unido, le ha escrito a West: “Por favor, llámanos para hablar sobre tu solicitud de empleo. Deja de decirles a todos que necesitas masa (dinero) y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9”.

pizza kanye

Y es que ya el rapero había comentado a través de la red de microblogging “Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas a mi familia”, para luego hablar de sus deudas y ‘pedir’ ayuda a sus seguidores.

Como parte de la broma, Pizza Hut ha compartido incluso un CV falso en el que coloca como algunas de sus habilidades, el “ser el mejor” y “mantener la cara impasible”, además de mencionar entre sus referencias a ‘Dios’, su esposa Kim Kardashian, North, su hija de dos años y a si mismo.

Entre las reacciones, uno de los seguidores de Pizza Hut ha sugerido que los encargados de la cuenta de Twitter de la cadena de pizzerías en Reino Unido, deberían tener un aumento de sueldo, y en respuesta (llena de humor negro) le han escrito: “No, no, Carly. No podríamos aceptar un aumento de sueldo. Kanye necesita el dinero más que nosotros”.

Una reacción más que a tono con la personalidad del excéntrico rapero, quien suele llamara la atención por temas de lo más diversos y no relacionados con su talento musical, como el hecho de que justo cuando sacaba al mercado su más reciente trabajo, The Life of Pablo, publicase: “Les escribo esto, mis hermanos, mientras sigo debiendo 53 millones de dólares”.

kanye

Además, poco después pidió a Mark Zuckerberg fundador de Facebook y al cofundador de Google, Larry Page, invertir 1.000 millones de dólares en sus ideas, además de enviarles mensajes como: “Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?”.

En definitiva, una cucharada de su propio chocolate, aprovechado con ingenio por esta marca en las redes sociales. Es de suponer que se lo tomará con el mismo desparpajo con el que publica sus mensajes.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4726 posts