Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.959 vistas

Imprimir

Posted in:

Pizza Hut ofrece pizza gratis para los que se llamen igual que los nominados a los Óscar

Esta estrategia de marketing se realizará en Reino Unido

Reino Unido.- Cada vez queda menos para la entrega de los premios más importantes del cine a nivel mundial, los Óscar y, este año, la cadena de pizzerías Pizza Hut ha lanzado una curiosa iniciativa en el país británico con la que premiar a algunos de sus clientes a través de una curiosa iniciativa de marketing. Pero, ¿en qué ha consistido dicha iniciativa?.

Pues, Pizza Hut ha querido premiar a aquellos que compartan el mismo nombre con algunos de los nominados ingleses al Óscar que, este año, son Charlotte Rampling, Eddia Redmayne, Mark Rylance, Kate Winslet, Tom Hardy y Christian Bale; así que los habitantes del país cuyo nombre sea igual al de ellos podrá solicitar una pizza gratuita para celebrar que estos británicos están nominados al Óscar.

Esta original estrategia de marketing se va a desarrollar durante los días 27 y 28 de febrero y los usuarios que tengan el mismo nombre que ellos podrán reclamar su pizza gratis a la franquicia, aunque, eso sí, existen algunas restricciones, ya que el valor de la pizza sólo puede ser hasta 15 libras esterlinas (unos 21 dólares) y, cada persona que tenga el mismo nombre que alguno de los nominados sólo podrá recibir una pizza gratis durante la promoción. Además, dicha promoción no está disponible en todos los restaurantes que la cadena tiene repartidos por el país sino sólo en estos cinco:

  • Canterbury.
  • Chelmsford Chelmer Village.
  • London’s Strand.
  • Swansea Morfa.
  • Reading Oracle.

Lo que sí está claro es que Pizza Hut con esta estrategia tan original lo que hará será llamar la atención de los clientes y estos es algo que la cadena de pizzerías ya lleva tiempo haciendo, puesto que el número de restaurantes de la franquicia no ha dejado de crecer en los últimos años, tal y como reflejan datos ofrecidos por el portal web Statista, y que muestran que en el año 2011, había unos 12.893 establecimientos de la franquicia repartidos por todo el mundo, mientras que en tan sólo tres años, la cifra creció hasta los 13.602.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1747 posts