P&G presenta avances de proyecto en pro de la educación temprana de los niños

by Evelyn Castillejos on 1-04-2012 Este artículo tiene 324

in México, Relaciones Públicas

dv1940003

México, D.F.- Procter & Gamble dio a conocer los avances del segundo año de Nacer Aprendiendo, un proyecto que la empresa lanzó en alianza con Fondo Unido México y Save the Children con el objetivo de mejorar la calidad de la educación de niños mexicanos en edad temprana.

Este proyecto de responsabilidad social nació en 2010 y hasta el momento ha beneficiado a 12 mil niños mexicanos de más de doscientos centros infantiles.

En conferencia de prensa, Claudia Herrera Moro, directora de relaciones externas y asuntos corporativos de P&G para América Latina, señaló que este proyecto ha brindado a los niños las herramientas necesarias que los impulsan a alcanzar todo su potencial.

El proyecto se divide en 2 programas: Iniciativa Educativa -que brinda a los docentes de centros infantiles capacitación y un kit educativo sobre la enseñanza de las competencias contenidas en el Programa de Educación Preescolar 2004- y Programa de Voluntariado -dirigido a los empleados de P&G, quienes tienen la oportunidad de apadrinar algún centro infantil y realizar actividades de infraestructura y convivencia social-.

Hasta el momento, este programa de voluntariado beneficia a un total de treinta centros en los que están involucrados 420 voluntarios -que representan el 6 por ciento del personal de la compañía-.

La directiva espera que el número de niños beneficiados a través de Nacer Aprendiendo crezca e invitó a otras instituciones a sumarse a este esfuerzo.


El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email
  • Rafael

    Deberían empezar por no hacer experimentar con animales. Sus marcas están en la lista negra de PETA

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)