PetiZoo de Lala, sabor para cada etapa.

by Redacción Merca2.0 on 8-07-2008 Este artículo tiene 4,898

in Publicidad

lala-petizoo_pinguino.jpgMéxico, D.F.- Lala presentó en el mercado los productos PetiZoo, quesos tipo petit suisse, que junto con Leche Lala Saborizada, forman parte de su línea dirigida al target infantil. Para promover estas dos extensiones de la marca, la agencia Olabuenaga Chemistri, realizó dos campañas de publicidad, además de implementar estrategias de RP por la agencia Zimat Consultores.

Para el caso de PetiZoo, Nutrición por Etapas, es el slogan que identifica a la comunicación comercial, mientras para Leche Lala Saborizada se aplicó Todo el sabor que les encanta, bajo en grasa y reducido en azúcar. La creatividad estuvo a cargo de Jorge Chuchi y Erick Castañeda de Olabuenaga Chemistri, con presencia en medios como televisión y revistas.

Para ambas extensiones, Lala en su publicidad, busca transmitir que las principales cualidades de los productos son su valor nutrimental para cada etapa de la infancia, sin preocuparse por el exceso de grasa o azúcar que afectan el desarrollo saludable de los niños. Los quesos PetiZoo están disponibles en tiendas de autoservicio en seis sabores: manzana.pera y plátano para los bebés, mango y fresa para los pre-escolares, mora azul y frutos rojos para los escolares.

lala-petizoo_linea.jpg

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15786 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 61,173 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

{ 16 comments… read them below or add one }

Angel Suárez C July 8, 2008 at 8:02 am

La categoría de lácteos se ha desarrollado y especializado de forma vertiginosa en los últimos 5 años, definitivamente Lala es un ejemplo de esta búsqueda de especialización dentro del segmento infantil (en este caso).

PetiZoo y el concepto de Nutrición por Etapas, parecen reforzar el posicionamiento e imagen de Lala como una empresa productora de lácteos enfocada en el estilo de vida sana y con sabor.

Bien y felicidades!!!

Reply

arely June 19, 2009 at 9:41 pm

hola tengo un bebe de 6 meses quisiera saber si le puedo dar el petizoo lala de bebe ya que esta echo de leche entera de vaca, mi duda es si no le provocara alguna reaccion o trastorno estomacal? y a que edad esta adecuado darle el petizoo lala bebe?

Reply

bere July 25, 2009 at 2:19 pm

tengo una bebe de siete meses le puedo dar su producto sin riesgo alguno?

Reply

isa August 26, 2009 at 8:30 pm

me enkntaria saber desde q edad puede un bebe comer el petizoo ya q el preescolar se entiende de 3 a 5 años

Reply

IVETT April 25, 2010 at 1:24 pm

A MIS HIJOS LES ENCANTA LOS PRODUCTOS DE PETIZOO LALA Y MI NIÑA DE 2 AÑOS SE ENAMORO DEL CHANGITO Y TENIA UNO, AYER LO PERDIO Y LLORA MUCHO YA QUE ERA SU PREFERIDO, AUXILIO SI TIENEN UNA AYUDEN A QUE NO LLORE MAS MI CHIQUITA…….. UNA MAMA DESESPERADA

Reply

alfonso bonada September 24, 2010 at 11:56 pm

al personal de mercadotecnia mi hijo santi de 7 y yo participamos en la 2 carrera petizoo cartoon para nosotros fue increible y este ano queremos participar tambien pero ahora mama lili y marisol de casi 4 tambien quieren participar pero por la situacion economica se nos complica porfavor les pido ayuda para no remper los suenos de mis ninos de antemano gracias…

Reply

yamileh October 2, 2010 at 3:33 pm

Mi hijo de nueve meses de edad, cada vez q escucha el spot de petizoo se queda paralizado viendo la pantalla del televisor y cuando termina reanuda sus actividades ¿¿¿a que se debe????

Reply

erika October 21, 2010 at 12:26 am

@ arely:
hola mi bebe tiene 6 meses pero petizoo bebes se lo empeze a dar como a los 5 y medio y si te lo reciomiendo solo que uno por dia y no mas ahh y no se te ocurra darle danonino por que le hace mucho mal en su pancita

Reply

sophía mtz November 12, 2010 at 9:12 pm

@ arely:
La introducción de leche entera de vaca debe ser a partir del año de ella, por lo tanto este alimento debe ser hasta ese momento. Cualquier duda contácteme

Reply

marce January 25, 2011 at 5:12 pm

Mi bebé hace exactamente lomismo cuando está el spot de petizoo: se paraliza… no le hace caso a nada y se emociona!!!… y mi sobrinita, que vive en otra ciudad, es el mismo caso. Felicidades… eso quiere decir que el spot está MUY bien pensado para su mercado!.. y claro que después de un tiempo que me tocó ir a comprar este tipo de productos, ni lo pensé y compré petizoo jaja…

Reply

wendy March 31, 2011 at 11:01 pm

holaaaaaa a mi princesita marillany le encanta el de sabor platano es bueno por q tiene acido folico y vitaminas

Reply

jazmin May 20, 2012 at 9:51 pm

y opeso qesta muricos

Reply

jazmin May 20, 2012 at 9:55 pm

ooooooo@

Reply

jazmin May 20, 2012 at 9:56 pm

ooooooo@ksos

Reply

patitomal- May 21, 2012 at 2:13 pm

@ IVETT:
solo pongale otro changito y ya babas

Reply

yoselin 111 May 22, 2012 at 8:18 pm

loanjugadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)