Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6.262 vistas

Imprimir

Posted in:

PetiZoo de Lala, sabor para cada etapa.

lala-petizoo_pinguino.jpgMéxico, D.F.- Lala presentó en el mercado los productos PetiZoo, quesos tipo petit suisse, que junto con Leche Lala Saborizada, forman parte de su línea dirigida al target infantil. Para promover estas dos extensiones de la marca, la agencia Olabuenaga Chemistri, realizó dos campañas de publicidad, además de implementar estrategias de RP por la agencia Zimat Consultores.

Para el caso de PetiZoo, Nutrición por Etapas, es el slogan que identifica a la comunicación comercial, mientras para Leche Lala Saborizada se aplicó Todo el sabor que les encanta, bajo en grasa y reducido en azúcar. La creatividad estuvo a cargo de Jorge Chuchi y Erick Castañeda de Olabuenaga Chemistri, con presencia en medios como televisión y revistas.

Para ambas extensiones, Lala en su publicidad, busca transmitir que las principales cualidades de los productos son su valor nutrimental para cada etapa de la infancia, sin preocuparse por el exceso de grasa o azúcar que afectan el desarrollo saludable de los niños. Los quesos PetiZoo están disponibles en tiendas de autoservicio en seis sabores: manzana.pera y plátano para los bebés, mango y fresa para los pre-escolares, mora azul y frutos rojos para los escolares.

lala-petizoo_linea.jpg

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts