Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 470 vistas

Imprimir

Posted in:

Periscope cumple su primer año con más de 200 millones de emisiones

La aplicación de Twitter, creada para permitir la transmisión de videos en directo a través de dispositivos móviles, llega a su primer año con más de 200 millones de emisiones a nivel mundial, como han dado a conocer desde la propia red social en un comunicado.

Según sus datos, desde Periscope, se visualiza a diario el material equivalente a más de 110 años de vídeo en directo a través de cientos de miles de dispositivos iOS y Android, que son utilizados por organizaciones, políticos, deportistas, actores y diversas personalidades para compartir diferentes eventos, sucesos, entrevistas o conversaciones, así como usuarios también lo hacen los usuarios normales con los demás, para las más novedosas iniciativas.

Uno de los mejores ejemplos es el de los 3.000 museos, galerías de arte e instituciones culturales de 69 países unidos para la tercera edición de #MuseumWeek y que emitirán con esta aplicación a partir de esta semana.

Periscope también se está utilizando en acciones de turismo y marketing, como está reciente iniciativa de la ciudad de Melbourne para darla a conocer a través de sus propios habitantes.

 

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Doctora en Marketing por la Universidad Cumplutense de Madrid. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

5334 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *