PepsiCo lanzó en Argentina una gaseosa “100% verde”

by Evelyn Castillejos on 19-11-2011 Este artículo tiene 246

in Argentina, Mercadotecnia

test script image

Buenos Aires, Argentina.- Sabor, frescura, efervescencia y, además, reducida en calorías, todas bondades que la compañía PepsiCo asegura que tiene la reciente variedad de su marca de gaseosas 7up. La novedad más importante y elemento clave para la campaña de publicidad y estrategia de marketing: está endulzada con stevia, un reemplazo natural de la azúcar.

Green by 7up es la denominación del reciente lanzamiento que habla de una verdadera “revolución del sabor”, concepto entendido como un pleno acercamiento hacia la naturaleza y el cuidado del medioambiente. La nueva gaseosa, que ya está en el mercado argentino, desembarcó de la mano de PepsiCo.

La clave en la promoción será la stevia, un producto sustituto del azúcar que proviene de una hierba de la familia de los crisantemos llamada Stevia rebaudiana. Antes de la llegada de los españoles, fue utilizada en Sudamérica como endulzante natural. Actualmente se usa en varios alimentos y bebidas alrededor de todo el mundo.

El producto fue presentado esta semana en el selecto Yatch Club de Puerto Madero, en Buenos Aires, en un evento que basó su puesta en escena en las grandes revoluciones de la historia (desde la industrial, hasta la hippie y la de la moda). En todo momento se habló de la “revolución Green” que llega de la mano de la popular bebida 7up.

Según indicaron desde PepsiCo, Green tiene el sabor característico de la lima-limón de 7up y sólo 38 kcal. Está dirigida a aquellas personas que buscan cuidar su salud a través del consumo de productos naturales.

“Green by 7up es una nueva generación de bebidas generadas puntualmente para aquellas personas que experimentan una sensación de bienestar con la naturaleza y que tienen un concepto genuino y espontáneo de la vida”, explicó Federico Buthgen, gerente de marketing de PepsiCo Bebidas en la presentación. Estará en todos los puntos de venta en latas de 265 ml (3,25 pesos ó US$ 0,77) y envases de 1,5 litro (8 pesos ó US$ 1,90).

Las bebidas saludables de PepsiCo incluyen, además de Green, a Gatorade, Twister y H2Oh.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2949 artículos en Revista Merca2.0.

Redactora Merca2.0

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)