Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 365 vistas

Imprimir

Posted in:

Pepsi entregará la copa

pepsi_13_03_07.jpgMéxico, DF.- Pepsi lanzó su Copa Pepsi 2007 Actívate, torneo de futbol 7 que tiene como objetivo promover la actividad física y un estilo de vida saludable. Esta competencia es parte del programa de Pepsico titulado Vive Saludable. Para su difusión han elegido al futbolista profesional del club de futbol Barcelona, y campeón goleador de la edición 2001 de esta copa, Giovani Dos Santos como su imagen.
En la competición participarán 60 mil niños y jóvenes que cursan desde primaria hasta licenciatura. Ellos disputarán las finales regionales del 17 de marzo al 6 de mayo, y las nacionales del 14 al 17 de junio. Los premios a los que se pueden hacer acreedores van desde consolas de videojuegos Xbox, reproductores iPod y hasta 200 mil pesos para realizar mejoras a las instalaciones de sus colegios.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Jaime Vásquez, vice presidente de mercadotecnia de Pepsicola Mexicana; Ricardo Rojas, director de marketing de PBG, Benjamín Lara, director ejecutivo de la Copa Pepsi, y Carlos Hermosillo, presidente de la CONADE.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37948 posts