Peñafiel agua mineral luce nueva imagen

México, D.F.- Peñafiel Agua Mineral, marca con más de 60 años en el mercado, presenta su nueva imagen que pone énfasis en su origen al mostrar una etiqueta con nuevos tonos verdes en la montaña, así como el azul de las corrientes subterráneas que se nutren de los minerales naturales del subsuelo, todo esto debajo de un cielo azul. Varios elementos que en conjunto refuerzan elementos como naturalidad y frescura, a los que se le añadieron la leyenda “de origen natural”.

Notas sobre imagen:
Presentan nueva imagen corporativa para Cuauhtémoc Moctezuma
Pierini Partners renueva imagen de cervezas en Argentina

Debido a sus extensiones de línea, como Peñafiel Twist (con un toque de limón y sal) y Peñafiel Frutal (ligeramente gasificada con sabor a frutas), Peñafiel Agua Mineral se mantiene como bebida líder en el mercado de una de las empresas de bebidas más importantes del país, con un 40 por ciento de participación en su categoría, así como un aumento acumulado en sus ventas de alrededor de 30 por ciento en los últimos cinco años.

Peñafiel Agua Mineral con su nueva imagen ya está disponible en punto de venta (en las tiendas tradicionales y de autoservicio) en presentaciones de 600 ml., 1 litro y 2 litros.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email