Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 177 vistas

Imprimir

Posted in:

¡Participa! Guía de Bares y Restaurantes

El 1.4 por ciento del PIB nacional y el 13 por ciento del PIB turístico es ocupado por la industria restaurantera en México. Por lo cual, los lugares para divertirse representan un gran sector dentro del país, además de conforman uno de los centros con los que se tiene mayor interacción.

En relación Grupo de Comunicación Kätedra elabora la Guía de Bares y Restaurantes, una publicación que mostrará los mejores sitios, restaurantes y bares para realizar reuniones de negocios o para simple diversión.

Dicha edición contará con once mil ejemplares y se distribuirá a los suscriptores de la revista Merca2.0. La Guía de Bares y Restaurantes estará enfocada en mostrar las mejores opciones para jóvenes y adultos contemporáneos que quieren divertirse.

La publicación contará con reseñas de este tipo de negocios y está enfocado en jóvenes y adultos contemporáneos profesionistas que buscan lo mejor en calidad.

Si eres proveedor o estás relacionado con la industria de los bares y restaurantes, te invitamos a que formes parte de la guía. Comunícate al 5516 2346 ext .177 y 120 o regístrate en este enlace para obtener más información.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alexandra Dominguez

Comunicóloga con experiencia en medios impresos. Editora de Merca2.0

2360 posts