Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2.278 vistas

Imprimir

Posted in:

Para quienes desean catar vino lanzan Uberwine

Esta iniciativa que ha tenido lugar en Chile, es una excelente idea para los países en los que abudan viñas que visitar y donde catar sus especialidades, pero que suelen presentar un dilema a los asistentes, como lo es el de que quien conduce no debe beber alcohol, lo que puede volver una cata, un evento más que aburrido para el conductor designado.

Así que para ofrecer una forma diferente de acercarse a este tipo de planes, especialmente en un país vitivinícola como es Chile, Uber ofrece desde hace pocas semanas la opción UberWINE, con la que los usuarios pueden realizar tours de vinos a demanda.

Con esta iniciativa, se ofrece los traslados para grupos de hasta seis personas, a través de la selección en la aplicación normal, del ícono llamado UberWINE, que en esta primera etapa les llevará a conocer la Viña Veramonte, donde los visitantes podrán degustar 4 tipos de vino con maridajes de la zona.

Una propuesta que seguramente será implementada por otros países donde la producción y gusto por el vino estén presentes, además de la aplicación de traslados Uber.

uberwine

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Valeria Murgich

Comunicadora Social con experiencia en periodismo impreso, de radio y televisión. Master en Comunicación Organizacional y dando la pelea para terminar mi tesis doctoral en neuromarketing. Editora Web España de Merca2.0, donde escribo desde 2011.

4863 posts