Panasonic pone a disposición Viera Connect Developers: el nuevo entretenimiento por TV

by Redacción Merca2.0 on 12-07-2011 Este artículo tiene 316

in Asia, Mercadotecnia

test script image

Osaka, Japón.- Hasta el 31 de marzo de este año, Panasonic Corporation con sede en Japón, registró ventas netas por más de 108 mil millones de dólares en el año fiscal y es bajo este panorama que la firma de desarrollo y manufactura de productos electrónicos, pone a disposición finalmente Viera Connect Developers.

Un sitio abierto al público que invita a los desarrolladores de aplicaciones IPTV –Televisión por Protocolo de Internet– a realizar nuevas apps para el servicio de contenidos en televisión Viera Connect.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Cosmic Panda, el nuevo diseño de YouTube
Zynga capta 232 millones de jugadores cada mes

Dicho sistema basado en la nube de Internet, tiene como objetivo convertirse en una mejor experiencia de entretenimiento e información a través de los televisores de la marca Viera de Panasonic.

La plataforma Viera Connect, que fue mostrada durante el Consumer Electronic Show de este año, cuenta con características como:

  • Las aplicaciones están disponibles en la nube, por lo que no es necesario descargarlas al televisor o a un equipo adicional.
  • Respuesta rápida para lograr transiciones limpias y fluidas en la pantalla de los televisores Viera con resolución Full HD.
  • Expresión multimedia al utilizar tecnología gráfica tridimensional.

Dicho portal utilizará la tecnología para simplificar los procesos que optimicen el tiempo entre la creación y la comercialización de las aplicaciones confeccionadas por los desarrolladores de aplicaciones y las compañías de medios.

Hospedado por la compañía Accedo Partner Programs, el portal incrementará la cantidad de aplicaciones disponibles para el servicio de televisión Viera Connect, pues proveerá el acceso a la interfaz de programación de aplicaciones, información técnica, códigos de referencia y toda la asesoría técnica necesaria para desarrollar aplicaciones. Las cuales serán publicadas y puestas a disposición para la adquisición de los usuarios.

Disponible en cien países alrededor del mundo, este lanzamiento ofrece aplicaciones de video a la carta o bajo demanda, música, deportes, juegos, salud y bienestar.

Con esta estrategia, Panasonic busca ampliar de manera importante su gama de aplicaciones bajo una nueva forma de entretenimiento en el mundo de la televisión.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 17033 artículos en Revista Merca2.0.

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

Sigue en twitter a @merca20

Contactar al autor

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)