Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 803 vistas

Imprimir

Posted in:

PAN Edomex coloca a asaltantes como protagonistas de su spot rumbo a las elecciones

El PAN Edomex envía un mensaje a los votantes por medio de un asaltante, pero los internautas lo perciben confuso

Luego de las críticas al community manager del PAN del Estado de México por publicar en Twitter que los premios Oscar son “para los mexiquenses que acabaremos con los malos gobiernos en el Edomex”, el partido está de nuevo en la mira de los internautas.

Y es que se ha sumado a la estrategia digital del partido, rumbo a las elecciones en el Edomex, un spot en el que centra el mensaje en un asaltante de transporte público que mientras despoja de sus pertenencias a los mexiquenses, les da un mensaje bastante confuso.

El partido intenta exaltar la situación que aqueja la entidad y utilizarla para generar enagegement con los votantes; sin embargo, en el video utiliza la frase:

Aquí asaltamos parejo, no importa el partido

Lo que ha generado confusión en los internautas, pues el mensaje no es claro e incluso podría resultar contraproducente para el PAN.

Hasta ahora la estrategia digital del partido no ha sido efectiva. El Estado de México es la elección más importante y la más grande del país durante este año con 10.8 millones de personas inscritas en el padrón. Tradicionalmente, los comicios en esta entidad marcan el rumbo para la elección presidencial del siguiente año.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,