Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 8.334 vistas

Imprimir

Posted in:

Otro fracaso para Microsoft en la NFL: se descomponen las Surface en el Broncos vs Patriots

Parece que Microsoft pagó 400 millones de dólares a la NFL para dañar la imagen de la Surface. La tablet es un objeto que los jugadores maltratan con regularidad y este domingo fallaron en el juego de campeonato de la Conferencia Americana entre Broncos y Patriots.

En 2013 compañía de tecnología Microsoft llegó a un acuerdo con la NFL para que la Surface sea la tablet oficial de la liga de futbol americano. Para conseguirlo pagó 400 millones de dólares pero las cosas no han salido bien.

Cuando las Surface comenzaron a aparecer en las transmisiones de televisión, las usan los coachs de los equipos y algunos comentaristas, varios narradores de los partidos las llamaban iPads.

Luego la Surface se convirtió en la víctima de la furia de los quarterbacks de la NFL. Aaron Rodgers, de los Packers, Jay Cutler, de los Bears, y Johnny Manziel, de los Browns, aparecieron en televisión descargando sus frustraciones con la tablet.

 

 

Este domingo las Surface volvieron a ser noticia, de las malas para Microsoft. Durante la final de la Conferencia Americana de la NFL entre los Broncos de Denver y los Patriots de New England, de donde saldrá un finalista para el Super Bowl 50, las Surface dejaron de funcionar.

De acuerdo con la transmisión de ESPN, las tablets Surface que usa el equipo de los Patriots dejaron de funcionar por un problema desconocido. La CBS reportó que podría tratarse de problemas de conectividad.

El tema ha llamado la atención en las redes sociales, especialmente porque los Patriots son un equipo deportivo que muchas personas consideran que hace trampa, como ocurrió en el caso del deflategate, y algunos ya sospechan que “algo raro” pasó.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Oswaldo Olivas

Comunicólogo con experiencia en periodismo impreso y digital, publicidad y comunicación social. Editor web Revista Merca2.0.

4459 posts