“Olorcito a Ahorro”, lo nuevo de Ogilvy para Santander Río

rio1

Buenos Aires, Argentina.- Asado, zapatos nuevos, papas fritas en el cine. La nueva publicidad de Santander Río ofrece disfrutar de todos esos “olores” gracias a sus planes de crédito con tarjeta. “Una fragancia desarrollada exclusivamente para disfrutar e identificar los beneficios de la tarjeta”, promete el spot que ya está en los medios argentinos.

Con la dirección general creativa de Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, de Ogilvy Argentina, la prestigiosa agencia presentó su nuevo corto publicitario para la Tarjeta Santander Río. “Olorcito a ahorro” tiene el objetivo de “mejorar la experiencia de compra”, dijeron los responsables de la entidad bancaria en la presentación.

El spot completo, aquí.

La campaña incluye un comercial de TV, material para medios gráficos, vía pública, acciones en punto de venta,y piezas digitales.

La fragancia podrá verse en sucursales y locales pero no estará a la venta, solamente será para que los clientes puedan identificarla.

Los descuentos que se ofrecen son puntuales, pero interesantes: 10 por ciento de descuento en combustibles los domingos, 20 por ciento en peluquerías los miércoles, hasta 12 cuotas en pasajes aéreos, 18 cuotas en computación y 20 por ciento en restaurantes, entre otros beneficios.

Es un spot de “consumismo” en su estado más puro, pero con un toque de calidad conceptual y de producción que realmente vale la pena.

Sigue a Pablo en las Redes Sociales

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • gladys

    Sabes como se llama la cancion del comercial Olorcito a ahorro?
    gracias

  • http://www.cintyweb.blogspot.com.ar/ Cynty

    gladys Escribió:

    Sabes como se llama la cancion del comercial Olorcito a ahorro? gracias ¿Debemos borrar este comentario?

    Yo tambien quiero saber!!!

  • mario david anton

    creo que el tema es “veneno” de wonderfull noches(tan bionica 2000)
    saludos.