El Palacio de Hierro estrena campaña

Nueva campaña de publicidad del Palacio de HierroMéxico, D. F.- La nueva campaña de El Palacio de Hierro para este 2010, evoca a la inteligencia, irreverencia, audacia y a la originalidad, para definir la personalidad de quien porta un estilo único y diferente, se aferra a él y se resume en la frase “Soy Totalmente Palacio”.

Da click aquí para ver la campaña.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Terán\TBWA y Palacio de Hierro: 60 años juntos
Terán, siempre Totalmente Palacio

La nueva campaña de publicidad, rinde un homenaje al mismo Palacio de Hierro, con una nueva estrategia de mercadotecnia dirigida a públicos diversos entre sí, ya que amplía el rango de edades, entabla un diálogo inteligente con las mujeres, y, por primera vez, directamente con los hombres.

El objetivo, es que el estilo de cada uno de los personajes que forman parte de esta nueva campaña de publicidad, despierte el interés por conocerlos, ya que bien puede ser una mujer madura, un universitario, una adolescente o un atractivo hombre de negocios.

La campaña, desarrollada como ya es tradición por la agencia de publicidad Terán TBWA, de mano del fotógrafo de moda y estilo internacional Solve Sundsbo, tendrá una presencia en medios a partir de este mes, en carteleras en el D.F., Monterrey, Puebla y Guadalajara, en revistas nacionales de moda, sociales, masculinas y de estilo, en cine, por primera vez, se publicarán páginas consecutivas en el mismo número para reflejar las historias de vida y estilo y en el sitio de internet.

[nggallery id=229]

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • karla

    Excelente campaña, bien bajado y seguimos identificandola sin necesidad de ver el Logo con el Palacio de Hierro, que bueno que se dirigen hacía otro tipo de consumidores.

  • http://google.com ana maría fragoso

    La idea de crear un estilo en relación a las mujeres modernas, inteligentes y elegantes realza la originalidad única como empresa teniendo en cuenta también las necesidades que tenga el mercado meta como tal, que en éste caso son las mujeres, en fin esa idea de innovación y diseños publicitario que son para beneficio y comodidad es completamente astuto y dinámico de tal manera me encantaría ser parte de palacio !!! una felicitación para la nueva campaña y las que siguen saludos!!!

  • Erik

    No me queda duda de que “Soy Totalmente Palacio”

  • JACOBO

    FELICIDADES POR LA CAMPAÑA Y CREATIVIDAD!!! EVOLUCIONO A UN MECADO JOVEN, ADULTO Y AMBOS SEXOS!!! ME IDENTIFIQUE CON EL DE LA CONFIANZA Y EL ESTILO.
    HASTA DONDE SÉ LA PUBICISTA ES LA MISMA DE TECATE Y ES MEXICANA Y JOVEN LO CUAL ME LLENA DE ORGULLO!!! VER UN ANUNCIO DE PALACIO DE HIERRO EN PERIFERICO SIEMPRE ME LLEVA A BUSCAR LOS DEMAS PARA VER LA CAMPAÑA COMPLETA!!! SALUDOS!!!!

  • claudia

    excelente campaña y soo por curiosidad quien es la mujer madura ?

  • juan manuel

    Como siempre excelentes campañas, con frases tan sugestivas, alguien podría decirme quien es la mujer madura tan guapa del comercial?

  • alma edith rodriguez servin

    hola excelente campaña publicitaria me podrían dar el nombre de la modelo de esta campaña