Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 13.441 vistas

Imprimir

Posted in:

El Palacio de Hierro estrena campaña

Nueva campaña de publicidad del Palacio de HierroMéxico, D. F.- La nueva campaña de El Palacio de Hierro para este 2010, evoca a la inteligencia, irreverencia, audacia y a la originalidad, para definir la personalidad de quien porta un estilo único y diferente, se aferra a él y se resume en la frase “Soy Totalmente Palacio”.

Da click aquí para ver la campaña.

Más notas sobre publicidad:
Lanzamientos
Terán\TBWA y Palacio de Hierro: 60 años juntos
Terán, siempre Totalmente Palacio

La nueva campaña de publicidad, rinde un homenaje al mismo Palacio de Hierro, con una nueva estrategia de mercadotecnia dirigida a públicos diversos entre sí, ya que amplía el rango de edades, entabla un diálogo inteligente con las mujeres, y, por primera vez, directamente con los hombres.

El objetivo, es que el estilo de cada uno de los personajes que forman parte de esta nueva campaña de publicidad, despierte el interés por conocerlos, ya que bien puede ser una mujer madura, un universitario, una adolescente o un atractivo hombre de negocios.

La campaña, desarrollada como ya es tradición por la agencia de publicidad Terán TBWA, de mano del fotógrafo de moda y estilo internacional Solve Sundsbo, tendrá una presencia en medios a partir de este mes, en carteleras en el D.F., Monterrey, Puebla y Guadalajara, en revistas nacionales de moda, sociales, masculinas y de estilo, en cine, por primera vez, se publicarán páginas consecutivas en el mismo número para reflejar las historias de vida y estilo y en el sitio de internet.

[nggallery id=229]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37947 posts