Nielsen medirá tráfico online en tablets

Nueva York, Estados Unidos.- Nielsen Online, dio a conocer que medirá el tráfico en Internet realizado desde consolas y tablets con el objetivo de ofrecer datos exactos del consumo en línea y en función del tipo de dispositivo desde el que se acceda a Internet.

Notas sobre investigación:
Corporativos globales utilizan “@” para atraer a usuarios
Las 50 marcas chinas más valiosas

La herramienta de medición censal que será utilizada se llama Market Intelligence e incorpora desde este mes una nueva funcionalidad que permite desglosar datos precisos del consumo online desde tablets -Ipad, Tablet PC, Kindle- y consolas -Nintendo Wii/DS, PlayStation/PSP, entre otras-, así como desde móviles.

Con esta nueva aplicación, Nielsen analizará las nuevas pautas de consumo de los internautas que ya no utilizan de manera exclusiva suscomputadoras para conectarse a la red y responderá a las preguntas del mercado sobre los dispositivos y sistemas operativos como Symbian o Android, que han resultado todo un éxito en el mercado internacional.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email