Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 286 vistas

Imprimir

Posted in:

Neutrogena centra su campaña de los Óscar en las mujeres

La campaña llegará a 27 países de todo el mundo

Internacional.- Cada vez está más cerca la celebración de entrega de los Premios Óscar de Hollywood en la que los actores, actrices y demás profesionales del mundo del cine serán premiados por sus mejores trabajos durante el año pasado. La magnitud del evento es tal que son muchas firmas que quieren estar presentes en este acontecimiento a través de la publicidad.

De entre esas marcas, hay una que va a estrenar su próxima campaña global durante la entrega de estos premios, el próximo 28 de febrero en la cadena de televisión ABC, y esta marca no es otra que la de productos cosméticos Neutrogena, que, ahora, quiere centrar su nueva estrategia de marketing en las mujeres, que es su principal target.

Para ello, esta firma ha lanzado la campaña “See what’s possible”, con la que se pretende potenciar el empoderamiento de la mujer. Para ello, en el comercial se puede oír a Kerry Washington hablando de todo lo que una mujer puede hacer y esta lista parece que no tiene fin.

Neutrogena es una de las firmas líderes de productos cosméticos, siendo su producto estrella la crema de manos y locciones corporales, llegándose a vender (según datos de Kantar Media ofrecidos por el portal web Statista) en un año, más de 4 millones de unidades. Tras este buque insignia de Neutrogena, el segundo producto más vendido son los geles de ducha y los productos de baño, vendiéndose 1 millón de unidades y, en el tercer lugar, las cremas faciales y las lociones para mujeres son el tercer producto más vendido de Neutrogena, siendo vendidas casi 800 mil unidades de este tipo de productos.

Lo que está claro es que, con esta campaña global dedicada a la mujer (y que llegará a estar presente en más de 27 países), pretende llegar a convertirse en una de las marcas de cosmética con mayor valor, ya que, en la actualidad, según datos publicados en Statista, las cinco firmas líderes de este sector son:

  1. L’Oréal París: 12.480 millones de dólares.
  2. Gillette: 8.988 millones de dólares.
  3. Dove: 5.821 millones de dólares.
  4. Pantene: 5.364 millones de dólares.
  5. Nivea: 5.322 millones de dólares.


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1624 posts