Netflix y Twentieth Century Fox firman acuerdo de licencia en Latam y Brasil

by Julia Pantoja on 12-05-2012 Este artículo tiene 233

in Medios, México

acuerdo

Estados Unidos.- Netflix y Twentieth Century Fox Television Distribution dieron a conocer la firma de un acuerdo de licencia por varios años en Latinoamérica y Brasil, lo cual la compañía de servicio de suscripción para disfrutar series y películas por Internet podrá ofrecer nuevo contenido realizado por la casa productora.

Notas sobre medios:
¿Tú que harías si fueras Presidente? Tridente invita a darle Twist a la pregunta y generar sonrisas
Ximena Sariñana, junto con Coca-Cola Zero, destapa su Mundo de Posibilidades

Con este acuerdo de TV de paga premium los usuarios inscritos en Netflix tendrán la oportunidad de ver todas las temporadas anteriores de series como 24, Prision Break, , las que estarán disponibles a partir del 15 de julio. The X-Files y Arrested Development también formarán parte de la oferta pero no será hasta el 1º de enero de 2013 que así sea.

También se incluirán desde el 1º de julio, las películas clásicas de Twentieth Century Fox como Los caballeros las prefieren rubias, Wall Street: El poder y la avaricia y Enredos de oficina.

“Nuestra alianza con Twentieth Century Fox continúa en crecimiento y sigue beneficiando a los miembros de Netflix de todo el mundo” comentó Jason Ropell, vicepresidente de adquisición de contenidos del servicio streaming.

Por su parte Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva del área mundial de televisión paga y suscripción a video por demanda de Twentieth Century Fox Television Distribution, dijo “Como Latinoamérica es un terreno tan importante para los seguidores de nuestras series, nuestra sociedad con Netflix es una oportunidad fundamental para vincular a esos seguidores con los personajes y las series que adoran”.

En 2011,  Netflix lanzó su servicio en 43 países y territorios de Latinoamérica, llegando así a más de 25 millones de miembros.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 1225 artículos en Revista Merca2.0.

Licenciada en Ciencias de Comunicación por la Universidad Anáhuac del Sur, vio la necesidad de especializarse en una carrera tan amplía, por lo que decidió hacer una Maestría en Guionismo en la Universidad Intercontinental; para luego dedicarse a una de sus más grandes pasiones: la escritura, en el cargo que desempeña hoy día, Editor Web de Merca2.0

Sigue en twitter a @julia_pantoja

Contactar al autor

Únete a más de 69,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)