Nestlé se apoya en campaña 360º para promocionar nuevo helado Gold

test script image

Madrid, España- La marca de helados Nestlé recurrió a la agencia JWT para promocionar el nuevo helado de Nestlé Gold, Biscuit de Chocolate, a través de una campaña 360 grados, enfocada a la experiencia sensorial.

La campaña se lleva a cabo en España y su difusión abarca un spot televisivo, banners en la web, medios exteriores y una promoción para las consumidoras.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Heineken crea alianza con Google para lanzar campaña en medios digitales
Tanque Group aportará su creatividad en el proyecto Liderazgo Avon Cosmetics

Apoyada en el claim Sentirás más, la campaña pone énfasis en que al consumir el helado Biscuit de Chocolate, las personas aumentarán su capacidad sensorial. El target al que se pretende llegar está conformado por mujeres que gustan del chocolate, de entre 25 y 35 años.

En cuanto a la promoción, que lleva por nombre Día Nestlé Gold, la marca premiará a una ganadora con un día entero en la que tendrá varias actividades, las cuales incluyen una sesión de oroterapia, una noche en la mejor habitación del hotel Ritz de Madrid, un menú gastronómico en un restaurante, un brindis con cava 24 kilates y un premio en efectivo para ir de compras a la avenida Milla de Oro de la capital española.

Como parte de la campaña, se creó un micrositio que brinda un espacio para que las consumidoras conozcan la gama de productos que ofrece Nestlé Gold.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email