Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 4.092 vistas

Imprimir

Posted in:

Nescafé te protege

caja_protect_front.jpgMéxico, DF.- La salud del consumidor es el flanco por el que se acerca el nuevo miembro de la Línea Equilibrio de Nescafé, Nescafé Protect, éste contiene una mezcla de granos de café verde y tostado, con lo que se obtienen una mayor cantidad de antioxidantes que del té verde. Para promover el producto, se ejecutarán estrategias de relaciones públicas, a cargo de la agencia Hill & Knowlton. La publicidad estará a cargo de la agencia McCann Erickson, cuya estrategia involucra impresos en revistas y spots publicitarios en TV abierta. Los canales de distribución serán los autoservicios, farmacias y tiendas especializadas.


Nestlé, firma con más de 60 años en la industria, describe al nuevo producto como único en el mercado, ya que ofrece beneficios en la salud del target, como por ejemplo, sustancias clave para la prevención de tumores y el envejecimiento de las células.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37837 posts

17 Comments

Leave a Reply
  1. Me gustaría saber cuanta cafeina tiene el Nescafé Protect o si este en si ya es descafeinado, ya que si tomo cafeina por la tarde después me es dificil conciliar el sueño.

    Saludos y de antemano gracias

  2. Quisiera saber porque sólo se les da crédito a las agencias de relaciones publicas así como las de publicidad y nunca a los que las diseñamos, yo diseñe la imagen y todo el empaque de Nescafé PROTECT, la mayorías son ilustraciones. Entonces creo que los que diseñamos el producto deberíamos a parecer pues también somo importantes si no existiéramos nosotros quien los haria???….

  3. Me gustaría saber cuanta cafeina tiene el Nescafé Protect o si descafeinado, ya que no debo de ingerirla por cuestiones de salud, pero me atrae el hecho de que tiene el doble de antioxidantes, ademas de el rico aroma del cafe, apoco no se antoja una taza por la tarde y mas que comienza el frio.

  4. me parece muy interesante que en los productos alimenticios se preocupen las empresas por producir lo que veneficie a la salud espero que en el caso de este producto de nestle sea real el contenido de antioxidantes, yo ya lo probe y es de muy buen sabor, lo consumo sin azucar y en mucho menos acido que el nescafe normal.

  5. Me Interesaria tener el corrreo de los demas que aqui opinan para compartir puntos de vista acerca del cafe …Gracias

  6. Cada persona tiene su punto de vista… el mìo es que contenga cafeìna para levantar el animo por la tarde, pero que ademàs me proteja con los antioxidantes… Gracias a esta gran empresa por preocuparse no solo por vender sino tambièn por sus clientes… es una estrategia “ganar-ganar”…

  7. ya estas asiendo el nescafe muy feo me tome una taza de cafe y me supo a garbanzo y muy feo porfa se los pido agalon mas rico para que no se bayan los conpradores a la conpetensia plis

    atte

    irene

  8. es muy reico ysasdisfactorio para mi es el mejor cafe del mundo y deberian probvarlo mas persos llaque tiene un sabor muy agradable y rico y barato grasias empresa nestle por hacer un cafe tan rico y a muy buen precio

  9. me encanta el cafe , me gustaria saber si es descafeinado y si no porfavor , pueden hacer otra formula?, solamente para cuestiones de salud. en lo particular a mi me sabe riquisimo . gracias

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *