Natalia González Amato es nombrada directora comercial de creación BTL de MP Marketing Group

by admin on 27-04-2012 Este artículo tiene 818

in Mercadotecnia, México

mp

México, D.F.- MP Marketing Group dio a conocer que Natalia González Amato será su nueva directora comercial de creación BTL. Esta ejecutiva cuenta con basta experiencia en las áreas de marketing digital, marketing estratégico, y quien se desarrolla como brand activator, con lo cual ha generado una sólida visión de marca en 17 países.

Notas sobre mercadotecnia:
Festejando a la alegría de la casa: 3 marcas que celebran el Día del Niño
Herdez busca con nueva campaña romper récord de recolección de fotografías

González obtuvo su título en licenciada en publicidad por la Universidad de Argentina de la Empresa; para después realizar un maestría en Marketing y Comunicación en la Universidad de San Andrés. En el plano laboral se ha desempeñado en empresas como Jazmin Chebar, Revista 2016 y Kimberly Clark Latin América, entre las más destacadas.

De igual manera se ha hecho acreedora al reconocimiento international “Best of Ogilvy”, debido a su labor llena de creatividad e impacto en acción gráfica digital.

La recientemente nombrada directora comercial de creación MP Marketing Group, dijo que nuestro país le ha dado la oportunidad de mantenerse a la vanguardia, tener pleno conocimiento de las tendencias globales y estar conscientes de que el desarrollo de técnicas de BTL son esenciales por la necesidad de las marcas de estar más cerca de sus consumidores, y tener una comunicación mñas directa y cotidiana con éstos.

El autor de este artículo...

– que ha escrito 15632 artículos en Revista Merca2.0.

Sigue en twitter a @

Contactar al autor

Únete a más de 60,057 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios. Recibe merca20.com en tu email

Previous post:

Next post:

Copyright 2012 MERCADOTECNIA PUBLICIDAD | Revista Merca2.0 - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)