Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.805 vistas

Imprimir

Posted in:

Nace una app que determina el valor de cada tuitero y se convierte en un enorme éxito

Stolen! es el nombre de esta exitosa app

Internacional.- Las apps, han cambiado la forma de utilizar nuestros teléfonos móviles y es que ya existe una app para casi todo y casi todo lo que hacemos en nuestro smartphone (por no decir ya casi todo) se realiza a través de una app. ES por eso, por lo que salen apps nuevas casi a diario. Algunas, mueren en el intento y otras, triunfan entre los usuarios, como esta de la que te hablamos.

Esta app en cuestión es Stolen! y se trata de un juego basado en un sistema monetario desarrollado para Twitter en el que los usuarios se “roban” entre ellos. Y esto, es lo que está haciendo que esta app se haya convertido en todo un éxito entre los usuarios.

La mecánica es bastante sencilla y se basa en que en Twitter, cada usuario tiene un valor y el juego consiste en poder “robar” o “comprar” a otras personas para tu colección, usando unidades monetarias. Así, cada vez que se roba una cuenta, esta ve incrementado su valor y empieza a ganar cantidades de unidades monetarias.

Eso sí, la popularidad del juego, se ha debido a que los usuarios pueden robar cualquier cuentas, incluso si su dueño no se ha descargado la app. Y es aquí donde entran en juego las celebrities, ya que, gracias a este juego, los usuarios pueden hacerse con las cuentas de importantes y famosas personalidades que tienen cuenta en Twitter.

Por el momento, esta app sólo está en fase de desarrollo y se necesita de un código para su utilización. Aunque tal es la popularidad del juego, que los usuarios llegan a ponerse en contacto con el CEO de la compañía que ha desarrollado el juego (Hey Inc.), Siqi Chen, para poder hacerse con uno de estos códigos.

Lo que sí está claro es que el éxito de esta app se debe al robo de usuarios en Twitter, que, según datos de Statista, es una red social más usada por los jóvenes de entre 18 y 24 años (en Estados Unidos, hay más de 11 millones de usuarios en esta franja de edad) y de entre 25 y 34 años (más de 10 millones de usuarios), que, a priori, es el principal target de Stolen!.

Además, cuando el juego vea a la luz para todos los usuarios, seguro que seguirá siendo todo un éxito, ya que Twitter, según datos ofrecidos por Statista, tal y como puedes ver en este gráfico, no para en aumentar su número de usuarios, llegando en el tercer trimestre de 2015 a los 307 millones de tuiteros registrados en la red social del pájaro azul.

Fuente: Statista
Fuente: Statista

A continuación, te dejamos con un vídeo en el que puedes ver cómo es la app que está revolucionando a los usuarios


Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Fran Leon Ale

Periodista desde el año 2008 con experiencia en redacción para páginas webs. La publicidad, el marketing y la comunicación, mis pasiones. Recién aterrizado en merca2.0, para ofrecer todas las novedades sobre este sector.

1854 posts