MPG se empaca con Maseca

masecac.pngMéxico, D.F.- Grupo Industrial Maseca ha elegido a la agencia MPG como la encargada para desarrollar sus estrategias de planeación y compra de medios.

Más notas sobre Maseca
Publicis se llena de harina
Maseca elige a Reskala y Asociados para campaña de promoción

Con presencia en el mercado mexicano desde 1995, perteneciente a Grupo Havas Media, la compañía aplicará toda su experiencia para optimizar los recursos asignados a la inversión publicitaria.

Sylvain Chevalier, director general MPG México, manifestó que en este tiempo de recesión, han puesto a disposición de sus clientes las herramientas más avanzadas para asegurar siempre una alta rentabilidad de su inversión y que con la empresa harinera no será la excepción.

Únete a más de 70,197 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Rossy

    Esta revista en lo personal me ha sido bastante util, publica muy buenos artículos que han servido para mi desempeño escolar por que son motivo de análisis en la universidad. Estudio último semestre de mercadotecnia y Revista 2.0 me permite estar informada sobre asuntos estrechamente relacionados con mi carrera.
    Gracias…

  • Rossy

    Que bueno que permitan a sus clientes obtener utilidades, en este tiempo de crisis..

  • http://kuko47@live.com erca

    hola k tal la verdad maseca es la mejor para cualkier comuida

  • http://kuko47@live.com erca

    hola k chido todo lo k asen para gente en estos momentos tan desesperantes para los mexicanos