Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 24.815 vistas

Imprimir

Posted in:

More Pharma pone fin a la eyaculación precoz

Cronadyn notitaMéxico, D.F.- El día de ayer la farmacéutica mexicana More Pharma presentó un medicamento diseñado para acabar con la eyaculación precoz: Cronadyn. La comerciales televisivos que anuncian este producto corren a cargo de Carlos Alazraki, quien aparece como spot person. Las relaciones públicas son un desarrollo de Pi-Ar.

Para conocer el concepto creativo de la campaña lee aquí

Más notas sobre mercadotecnia de medicamentos:
Potencia de Viagra en los premios ASPID
Dos oros para Lilly Icos
Contac utiliza mercadotecnia sensorial

La campaña publicitaria tiene la labor de comunicar a la sociedad mexicana la existencia de este nuevo medicamento e igual que el monólogo realizado en la presentación por Héctor Suárez Gomís, busca tratar el tema con un tono casual, divertido, abierto y que demuestre los beneficios del tratamiento.

Cronadyn es un medicamento desarrollado 100 por ciento en México, por médicos mexicanos y ya cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud en México. Después de un estudio realizado por mexicanos, se demostró que este nuevo medicamento es capaz de ayudar a que una persona con eyaculación precoz aumente hasta casi diez veces más el tiempo total de duración en una relación.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Mesa editorial Merca2.0

Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios

37946 posts